The Host (La huésped)
Duración
1:60'
Confiesa que te gusta

The Host (La huésped)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 947 votos

Próximo pase

domingo 29 julio 19.40 h

Paramount Channel
Ver más pases

Sinopsis

The Host (La huésped)

La Tierra ha sido colonizada por las almas, unos viajeros interplanetarios que arrebatan a los seres humanos sus cuerpos para ocuparlos como huéspedes. Esta especie alienígena ha transformado el planeta en un mundo sano y seguro, pero a un precio enorme: sólo unos pocos humanos han sobrevivido manteniéndose ocultos. Uno de ellos es Melanie, una joven de fuerte personalidad que intenta matarse para evitar que su cuerpo aloje a uno de los alienígenas. Sin embargo, Melanie sobrevive milagrosamente y un alma llamada Wanderer es implantada en su cuerpo. Empeñada en no desaparecer sin más, Melanie convence a Wanderer para reunirse con su familia: su novio Jared, su hermano de once años Jamie, su tío Jeb y su tía Maggie. En el escondite subterráneo del desierto donde viven, Wanderer conoce a Ian, el hombre al que está destinada a amar, creando una brecha interna casi insoportable entre ella y Melanie.

"The Host (La huésped)" es una aventura romántica de ciencia ficción basada en la novela superventas del mismo título escrita por Stephenie Meyer, autora de la saga "Crepúsculo".

Ver más

Info

The Host (La huésped)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español

Calificación

The Host (La huésped)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

The Host (La huésped)

Director

Andrew Niccol

Guionista

Stephenie Meyer, Andrew Niccol

Reparto

Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Boyd Holbrook, Frances Fisher, Scott Lawrence, Lee Hardee, Eric Schultz, Yohance Myles, Michael Parker, Brent Wendell Williams, Tailinh Agoyo, Rachel Roberts, Shyaam Karra

Compositor

Antonio Pinto

Fotógrafo

Roberto Schaefer

Productor

Nick Wechsler, Steve Schwartz, Paula Mae Schwartz, Stephenie Meyer

Productora

Chockstone Pictures, Silver Reel, Nick Wechsler Productions

Si te gustó

The Host (La huésped)

también te puede gustar