The Mummy (La momia)
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

The Mummy (La momia)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 141 votos

Próximo pase

domingo 5 marzo 05.55 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

The Mummy (La momia)

Egipto, 1923. El atrevido legionario Rick O'Connell y su compañero Beni encuentran por casualidad las ruinas ocultas, en pleno desierto, de Hamunaptra, la Ciudad de los Muertos, que guarda en su interior oscuras leyendas de la época faraónica. Han pasado tres mil años desde que Imhotep sufriera un castigo peor que la muerte por sus amores con la mujer del faraón.

Un tiempo después, O'Connell languidece en prisión esperando una casi segura sentencia de muerte, descubriendo que conocer la localización exacta de Hamunaptra le puede servir para negociar su libertad y salvar la vida. Las legendarias riquezas enterradas bajo la ciudad se han convertido en una obsesión para arqueólogos y buscadores de tesoros, y es así como O'Connell establece una delicada alianza con la egiptóloga Evelyn y el haragán de su hermano Jonathan. Juntos inician una aventura en busca de un tesoro que lleva oculto más de tres mil años. Pero tendrán que enfrentarse a los otros buscadores de los tesoros de Hamunaptra, entre ellos un grupo de americanos.

La codicia de estos les conduce a la exhumación del cadáver de Imhotep y, como está escrito, su terrible poder se manifiesta en forma corpórea como La Momia. Su fuerza es sobrehumana y tiene poder para convocar las diez plagas bíblicas. Uno por uno, los exploradores sucumben ante su terrible maldición. Los que sobreviven deben hacer un último y desesperado esfuerzo para impedir la regeneración total de La Momia y para evitar que Evelyn se convierta en recipiente humano del alma torturada del viejo amor perdido de Imhotep, Anck-Su-Namun.

Esta película es una revisión del clásico de terror de la Universal de 1932, en la que el legendario Boris Karloff recreó en la gran pantalla uno de los personajes míticos de este género, al que después siguieron cuatro secuelas y que más adelante, en las décadas de los 50 y 60, consolidaron la fama internacional de otros maestros del terror como Peter Cushing o Christopher Lee.

Ver más

Info

The Mummy (La momia)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

The Mummy (La momia)

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

The Mummy (La momia)

Director

Stephen Sommers

Reparto

Brendan Fraser, Rachel Weisz, Jonathan Hyde, Arnold Vosloo, Kevin J.O´Connor, Patricia Velásquez, John Hannah, Oded Fehr, Kevin J. O'Connor, Carl Chase

Compositor

Jerry Goldsmith

Fotógrafo

Adrian Biddle

Productor

Sean Daniel, James Jacks y Sean Daniel, James Jacks

Productora

Universal Pictures, Universal, Alphaville Films

Si te gustó

The Mummy (La momia)

también te puede gustar