Torrente 2:  Misión en Marbella
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Torrente 2: Misión en Marbella

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 135 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 12 octubre 17.12 h

Comedy Central

Sinopsis

Torrente 2: Misión en Marbella

Tras darse un garbeo por la Costa del Sol, el casposo detective Torrente decide instalarse en Marbella, donde se siente como en casa. Allí se dedica a defender al ciudadano, velar por el cumplimiento de la justicia y engañar al mayor número de inocentes posible. Entra entonces en juego un poderoso traficante de armas enloquecido, Spinelli, que amenaza con destruir la ciudad si no le entregan 2.000 millones de pesetas. Toda la responsabilidad de salvar la ciudad recae lamentablemente sobre un solo hombre: Torrente.

Después del espectacular éxito de taquilla conseguido por Santiago Segura como director, guionista y protagonista de Torrente, el brazo tonto de la ley, una de las más rentables de la historia del cine español, regresa con la continuación de las aventuras, esta vez costeras, de un personaje que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo del país. Santiago Segura, que se había dado a conocer años atrás como responsable de cortometrajes de culto como Perturbado o Evilio, ha intervenido posteriormente como actor en El día de la bestia, La niña de tus ojos, Muertos de risa, París-Tombuctú, El corazón del guerrero, Obra maestra o Blade II.

Repite en esta secuela el veterano cómico Tony Leblanc, recuperado para el cine por el director tras una larga enfermedad que le había mantenido retirado de la profesión durante años. En esta ocasión el fiel ayudante del protagonista no corre a cargo de Javier Cámara, sino de Gabino Diego, célebre por trabajos como Belle Epoque, Los peores años de nuestra vida, Cha-cha-chá o La hora de los valientes.

En los papeles secundarios destaca la presencia del popular presentador, empresario y ventrílocuo televisivo José Luis Moreno, acompañado en breves papeles por Inés Sastre (Druidas, El testigo del esposo), Juanito Navarro (Las Leandras), Eloi Yebra (Barrio), la modelo Rosanna Walls y el presentador Arturo Valls.

Ver más

Info

Torrente 2: Misión en Marbella

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Torrente 2: Misión en Marbella

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Torrente 2: Misión en Marbella

Director

Santiago Segura

Guionista

Santiago Segura

Reparto

Santiago Segura, Gabino Diego, José Luis Moreno, Inés Sastre, Arturo Valls, Tony Leblanc

Compositor

Santiago Segura, Joaquín Sabina, Roque Baños

Director de fotografía

Guillermo Granillo

Productor

Juan Dakas, Andrés Vicente Gómez

Productora

Amiguetes Entertainment