Transporter Legacy
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Transporter Legacy

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 110 votos

Próximo pase

sábado 25 noviembre 22.05 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Transporter Legacy

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como "Transporter", el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a una misteriosa mujer fatal, Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

El personaje de Frank Martin vuelve en esta aventura de alto voltaje que lleva la saga Transporter a nuevos y explosivos niveles. Dirige la película Camille Delamarre ("Brick Mansions (La fortaleza)"), con la producción del icono del cine de acción Luc Besson ("Lucy", "El quinto elemento").

Ed Skrein (¿Juego de Tronos¿) se enfunda el traje de Transporter en una nueva misión cargada de peligro y persecuciones. Loan Chabano ("Aprendiz de gigoló") interpreta a Anna, una misteriosa sicaria, y Ray Stevenson ("Thor", "Divergente") se pone en la piel del padre de Transporter.

Ver más

Info

Transporter Legacy

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Transporter Legacy

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Transporter Legacy

Director

Camille Delamarre

Guionista

Bill Collage, Adam Cooper

Reparto

Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright, Tatiana Pajkovic

Compositor

Alexandre Azaria

Fotógrafo

Christophe Collette

Si te gustó

Transporter Legacy

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661