Un domingo cualquiera
Duración
2:24'
Confiesa que te gusta

Un domingo cualquiera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 95 votos

Próximo pase

jueves 15 diciembre19.10 h

Movistar DCine
Ver más pases

Sinopsis

Un domingo cualquiera

Tony D'Amato, veterano entrenador de los Miami Sharks, debe luchar con el ego de sus jugadores y con las exigencias de Christina Pagniacci, que acaba de heredar el equipo y quiere dar un giro a la liga que ya se daba por perdida. La lesión de su estrella principal, y las ambiciosas aspiraciones de dos de sus jóvenes promesas complican la lucha de poder y el cambio generacional dentro del equipo, donde en el fondo se debate dos filosofías distintas, la que apuesta por el deporte como negocio y la que sólo ve en él una forma de vida y de entretenimiento.

"Un domingo cualquiera" es la visión del famoso realizador Oliver Stone de la sociedad actual a través del dinámico prisma del deporte profesional. En esta ocasión muestra de cerca la corrupción de uno de los espectáculos nacionales que más negocio e interés mueve, destacando su belleza y denunciando su mediocridad actual, entregado al individualismo, al rechazo de las tradiciones y a la obsesión por la juventud y el dinero.

Los encargados de liderar el apartado interpretativo son Al Pacino, como el veterano entrenador protagonista y Cameron Diaz como la nueva propietaria de los Sharks. Les siguen nombres populares como los de Dennis Quaid, que da vida a un famoso 'quarterback' amenazado en el campo por una imprevista lesión, así como James Wood y Matthew Modine, que representan dos vertientes opuestas del equipo médico.

El grueso de actores secundarios dentro de esta película coral lo forman intérpretes de renombre como Charlton Heston, Ann-Magret, Aaron Eckhart o John C. McGinley, entre otros.

Ver más

Info

Un domingo cualquiera

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Un domingo cualquiera

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Un domingo cualquiera

Director

Oliver Stone

Guionista

Oliver Stone, Daniel Pyne, John Logan

Reparto

Al Pacino, Cameron Diaz, Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx, LL Cool J, Charlton Heston, Ann Margret, Aaron Eckhart, John C. Mcginley, Elizabeth Berkley

Compositor

Richard Horowitz, Paul Kelly

Fotógrafo

Salvatore Totino

Si te gustó

Un domingo cualquiera

también te puede gustar