Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Un golpe de altura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Próximo pase

domingo 18 diciembre20.25 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Un golpe de altura

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio tras ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores... entre los que se encuentra el personal del edificio. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya y se quede con todo lo robado, por lo que Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los veinte millones de dólares que supuestamente están escondidos en el piso del 'broker'.

Brett Ratner dirige esta comedia de acción en la que no faltan las pullas a los 'tiburones' de Wall Street y a su falta de escrúpulos. Protagonizan la película actores acostumbrados a la comedia de la talla de Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Matthew Broderick, Alan Alda o Téa Leoni.

Ver más

Info

Un golpe de altura

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Un golpe de altura

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Un golpe de altura

Director

Brett Ratner

Guionista

Jeff Nathanson, Ted Griffin

Reparto

Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Matthew Broderick, Alan Alda, Judd Hirsch, Téa Leoni, Michael Peña, Gabourey Sidibe

Compositor

Christophe Beck

Fotógrafo

Dante Spinotti

Si te gustó

Un golpe de altura

también te puede gustar