Una cuestión de tiempo
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Una cuestión de tiempo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1093 votos

Próximo pase

jueves 22 noviembre 15.09 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

Una cuestión de tiempo

A los 21 años, su padre le revela a Tim un increíble secreto familiar: todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar hacer las cosas de forma distinta hasta que todo sea perfecto. Tim decide usar su don para conquistar el corazón de la bella Mary.

Tercer largometraje como director del neozelandés Richard Curtis tras "Love Actually" y "Radio encubierta", "Una cuestión de tiempo" es un drama romántico con tintes fantásticos y de comedia protagonizado por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. Junto a ellos, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan y Richard Cordery, entre otros.

Curtis, que se encarga también del guion, es especialmente conocido como guionista de series de televisión como "La víbora negra" o "Mr. Bean". Además, también es autor del libreto de películas como "War Horse (Caballo de batalla)", "Cuatro bodas y un funeral" (por la que estuvo nominado al Oscar), "Notting Hill" o los dos filmes de Bridget Jones.

Tierna e ingeniosa a partes iguales, esta película fue galardonada con el Premio del Público al mejor filme europeo en el Festival de San Sebastián.

Ver más

Info

Una cuestión de tiempo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Una cuestión de tiempo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Una cuestión de tiempo

Director

Richard Curtis

Guionista

Richard Curtis

Reparto

Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Rachel McAdams, Margot Robbie, Tom Hollander, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Richard Cordery

Compositor

Nick Laird-Clowes

Director de fotografía

John Guleserian

Productor

Nicky Kentish Barnes, Tim Bevan, Eric Fellner

Productora

Universal Pictures, Working Title Films, Translux

Si te gustó

Una cuestión de tiempo

también te puede gustar