Una vida por delante
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Una vida por delante

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 58 votos

Próximo pase

martes 27 diciembre20.14 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Una vida por delante

Jean es joven, viuda y tiene una hija adolescente. Cuando ambas deciden huir de los maltratos de la pareja actual de Jean, dirigen sus pasos hasta Wyoming, donde su suegro, Einar, tiene un rancho. En él cuida de su maltrecho y viejo amigo, que vive postrado por el brutal ataque de un oso.

Einar y Jean no tienen buena relación. Einar no sabía de la existencia de su nieta y además culpa a Jean por la muerte de su hijo, en un accidente. Pero ninguno de los que allí van a vivir han tenido ni tienen una vida fácil. Son familia, por sangre o por afecto y pronto los cuatro asumirán los problemas del resto como propios.

Lasse Hallström ("Las normas de la casa de la sidra", "Chocolat", "Casanova") reúne a Robert Redford, Morgan Freeman y Jennifer López, en una historia con rasgos atípicos sobre las relaciones familiares y de amistad. El título augura la esperanza detrás del drama, pero la verdadera espina dorsal del argumento es el perdón.

El guionista y novelista Mark Spragg y su esposa, Virginia Korus, son los autores de un guión poético, con elementos de suspense. Robert Redford, desde su papel de abuelo, intenta también recuperar cierto reconocimiento para la vida en los ranchos, que desde el punto de vista actual, donde la tecnología marca la modernidad, parece algo del pasado.

Robert Redford y Morgan Freeman ya habían trabajado juntos veinticinco años atrás en "Brubaker" (Stuart Rosenberg), manteniendo a lo largo de los años una amistad que se traduce perfectamente en sus personajes dentro de la pantalla.

Ver más

Info

Una vida por delante

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Una vida por delante

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Una vida por delante

Director

Lasse Hallström

Reparto

Robert Redford, Jennifer Lopez, Morgan Freeman

Si te gustó

Una vida por delante

también te puede gustar