Vacaciones en el infierno
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Vacaciones en el infierno

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 255 votos

Sinopsis

Vacaciones en el infierno

Dos ladrones, disfrazados de payasos, huyen por una carretera de la frontera entre Estados Unidos y México. Intentando escapar de la policía estadounidense, saltan con su coche la valla que separa los dos países.

Mel Gibson protagoniza, coescribe y coproduce "Vacaciones en el infierno", un 'thriller' de acción -violento y maliciosamente divertido a un tiempo- en el que la corrupción domina todo y a todos, desde la cárcel a las altas esferas, en Estados Unidos y en México.

Ópera prima como director de Adrian Grünberg (también coguionista junto a Gibson y Stacy Perskie), la cinta sigue a un ladrón estadounidense que, tras un lucrativo golpe, da con sus huesos en la peculiar cárcel mexicana conocida como 'El pueblito'. Calificada por el protagonista de "Vacaciones en el infierno" como "el centro comercial más horrible del mundo", 'El pueblito' está dominado por uno de los presos, un capo mafioso al que todos obedecen: dentro y fuera de la cárcel.

Mientras intenta sobrevivir en el extraño mundo de 'El pueblito', el cínico antihéroe al que da vida Gibson pretende escapar, recuperar su botín y, sobre todo, no toparse con los tipos a los que robó la pasta... o encontrarlos antes de que ellos lo encuentren a él.

Junto a Gibson, protagonizan "Vacaciones en el infierno" el joven Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Peter Gerety, Jesús Ochoa y Roberto Sosa.

Ver más

Info

Vacaciones en el infierno

Cine / Acción

Calificación

Vacaciones en el infierno

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Vacaciones en el infierno

Director

Adrian Grünberg

Guionista

Mel Gibson, Adrian Grünberg, Stacy Perskie

Reparto

Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Peter Gerety, Peter Stormare, Jesús Ochoa, Roberto Sosa

Compositor

Antonio Pinto

Fotógrafo

Benoît Debie

Montador

Steven Rosenblum

Productor

Mel Gibson, Bruce Davey, Stacy Perskie, Icon Productions

Si te gustó

Vacaciones en el infierno

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661