Vacaciones
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Vacaciones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 620 votos

Sinopsis

Vacaciones

Rusty Griswold, convertido en esposo y padre de dos hijos, sueña con fortalecer los vínculos familiares. Así, decide organizar para ellos las mismas vacaciones que vivó con sus padres 30 años antes: un viaje al parque de atracciones de Walley World.

La familia Griswold vuelve a la carga en "Vacaciones", secuela/recomienzo de la saga que el director Harold Ramis y el guionista John Hughes comenzaron en 1983 con "Las vacaciones de una chiflada familia americana".

Protagonizadas por Chevy Chase como Clark Griswold y Beverly D'Angelo como su esposa Ellen, las cintas seguían a los Griswold en sus siempre caóticas y divertidas vacaciones. También forman parte de la saga "Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana" (1985), "S.O.S. Ya es Navidad" (1989), "Vacaciones en Las Vegas" (1997) y el corto de 2010 "Hotel Hell Vacation".

En esta nueva entrega, es Rusty -uno de los hijos de los primeros Griswold- el que se ha convertido en padre y se dispone a revivir aquellos calamitosos viajes. Interpretado en esta ocasión por Ed Helms, Rusty Griswold está acompañado por su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus hijos James (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins).

Codirigida y coescrita por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daleyuna, también intervienen en "Vacaciones" Chris Hemsworth y Leslie Mann, además de los patriarcas de la saga (Chevy Chase y Beverly D'Angelo) en una pequeña aparición.

Esta alocada comedia en forma de 'road movie' narra el largo viaje de Rusty, Debbie y sus hijos desde Chicago a California, un periplo marcado por tormentosos y cómicos momentos que hará que los nuevos Griswold valoren más que nunca la familia.

Ver más

Info

Vacaciones

Cine / Comedia

Calificación

Vacaciones

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Vacaciones

Director

John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Guionista

Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley

Reparto

Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth

Compositor

Mark Mothersbaugh

Fotógrafo

Barry Peterson

Montador

Jamie Gross

Productor

David Dobkin, Chris Bender

Si te gustó

Vacaciones

también te puede gustar