X-Men. La decisión final
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

X-Men. La decisión final

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre22.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

X-Men. La decisión final

Por fin existe una vacuna capaz de modificar los genes de los mutantes y conseguir que regresen a la 'normalidad', una cura que amenaza con alterar el curso de la historia, pues por primera vez los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad -aunque eso los aísle y los separe- o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier -que aboga por la tolerancia- y Magneto -que cree en la supervivencia de los más aptos-, se ven sometidos a la prueba definitiva.

Tras las dos primeras y taquilleras partes de "X-Men", dirigidas por Bryan Singer, el cineasta Brett Ratner continúa la historia prácticamente donde se quedó en la anterior.

Basada en el cómic "La Patrulla X", publicado por primera vez en 1963, la película cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, que vuelve a dar muestras de su carisma interpretando a Lobezno -papel que le lanzó al estrellato en la primera entrega de la trilogía-; Halle Berry, que también repite como Tormenta; Ian McKellen y Patrick Stewart, que vuelven a interpretar a Magneto y al profesor Charles Xavier, líderes de los mutantes. Destacan también Anna Paquin, James Marsden y Rebecca Romijn.

Ver más

Info

X-Men. La decisión final

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español dolby

Calificación

X-Men. La decisión final

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

X-Men. La decisión final

Director

Brett Ratner

Guionista

Simon Kinberg, Zak Penn

Reparto

Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, James Marsden, Rebecca Romijn

Compositor

John Powell

Fotógrafo

Dante Spinotti

Si te gustó

X-Men. La decisión final

también te puede gustar