Y de repente tú
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Y de repente tú

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 844 votos

Próximo pase

lunes 6 marzo 02.55 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Y de repente tú

"La monogamia es un mito". Esas fueron las últimas palabras que el padre de Amy les dijo a ella y a su hermana antes de abandonar a su madre. Veintitrés años después, Amy, convertida en periodista de una revista para hombres, sigue al pie de la letra el mantra de su padre.

Tras dirigir y escribir el guión de "Virgen a los 40" (2005), "Lío embarazoso" (2007), "Hazme reír" (2009) y "Si fuera fácil" (2012), Judd Apatow se pone al frente de "Y de repente tú", su quinta película y la primera que no parte de un guión propio.

La autora del libreto es la estrella de la 'stand-up comedy', actriz y escritora Amy Schumer, quien también protagoniza esta negra comedia dramática que se ríe sin inhibiciones de las miserias de su generación con un humor inteligente, borde y hasta soez.

Película coral, cuenta también con las interpretaciones de Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson y la estrella de la lucha libre John Cena. Además, la cinta está llena de cameos, como el de Daniel Radcliffe como actor de una película dentro de la película o los de estrellas del cine y del deporte que se interpretan a sí mismos, como la extenista Chris Evert, los jugadores de la NBA LeBron James y Amar'e Stoudemire o el actor Matthew Broderick.

Ver más

Info

Y de repente tú

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Y de repente tú

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Y de repente tú

Director

Judd Apatow

Guionista

Amy Schumer

Reparto

Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, John Cena

Compositor

Jon Brion

Fotógrafo

Jody Lee Lipes

Montador

William Kerr, Paul Zucker

Productor

Judd Apatow, Barry Mendel

Si te gustó

Y de repente tú

también te puede gustar