Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Y entonces llegó ella

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 29 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre22.10 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

Y entonces llegó ella

Reuben Feuffer es la estrella del departamento de evaluación de riesgos de una importante compañía de seguros, todo un experto a la hora de minimizar el peligro: si nada se arriesga, nada se pierde. Polly Prince, sin embargo, se toma la vida como un juego de azar y disfruta con cada minuto de su impredecible existencia. Cuando Reuben reencuentra en una fiesta a Polly, a la que conoce de su época de estudiante, piensa que por una vez la suerte puede estar de su lado. Sobre todo después de que su esposa le haya dejado tirado en plena luna de miel.

Junto a Polly descubre que incluso la existencia más convencional puede deparar todo tipo de sobresaltos. La vida es arriesgada y el amor también, sobre todo cuando se comparten ambas con alguien como Polly.

Después de la comedia independiente "Safe Men", John Hamburg ha triunfado como guionista al servicio de Ben Stiller en dos de sus comedias más conocidas, "Los padres de ella" y "Zoolander, un descerebrado de moda". Ahora, el célebre cómico protagoniza su nueva incursión en la dirección, esta vez en una producción de Hollywood de gran presupuesto.

En los últimos años, Ben Stiller se ha consolidado como uno de los actores cómicos más populares y solicitados del cine estadounidense, tras su paso por el show de televisión Saturday Night Live, con títulos hilarantes como los ya mencionados o "Los Tennebaums, una familia de genios", "Algo pasa con Mary", "Flirteando con el desastre", "Amigos y vecinos", "Mistery Men (Hombres misteriosos)" y "Más que amigos". Stiller ha firmado, además, como director, "Bocados de realidad" o "Un loco a domicilio".

Comparte romance en pantalla con la televisiva Jennifer Aniston, que tras el final de la serie "Friends" -que la lanzó a la fama y le valió un premio Emmy como mejor actriz de comedia por su papel de Rachel- apuesta fuerte por su futuro dentro del mundo del cine. Algunos de sus trabajos en la gran pantalla han sido "Como Dios", "The Good Girl", "Rock Star", "Trabajo basura", "Novio de alquiler", "Mucho más que amigos" y "Ella es única".

En el reparto destacan secundarios de lujo como Philip Seymour Hoffman ("Cold Mountain", "La última noche", "Punch-Drunk Love (Embriagado de amor)", "Magnolia", "State & Main", "El talento de Mr. Ripley"), Debra Messing ("Mothman, la última profecía", "Un final made in Hollywood", la serie "Will & Grace"), Alec Baldwin ("State & Main", "Pearl Harbor", "La caza del Octubre Rojo", "El desafío"), Bryan Brown ("Gorilas en la niebla", "Pequeño gran cazador", "F/X, efectos mortales") y Hank Azaria ("Una jaula de grillos", "La pareja del año", "Mistery Men (Hombres misteriosos)").

Ver más

Info

Y entonces llegó ella

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Y entonces llegó ella

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Y entonces llegó ella

Director

John Hamburg

Reparto

Alec Baldwin, Jennifer Aniston, Ben Stiller, Debra Messing, Hank Azaria, Philip Seymour Hoffman, Bryan Brown

Si te gustó

Y entonces llegó ella

también te puede gustar