'Gigantes', una nueva producción original de Movistar+

La serie original Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu es un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: el amor y el odio entre hermanos. Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' dan vida a tres hermanos que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por José Coronado. ESTRENO: OTOÑO 2018

Enrique Urbizu ha vuelto a la dirección con una serie de televisión. 'Gigantes' la idea original de Manuel Gancedo desarrollada durante dos años por Enrique Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide ha comenzado su rodaje en Madrid esta semana.

'Gigantes' es un melodrama familiar. Es una serie sobre el amor y el odio entre hermanos, sobre la familia como núcleo feroz de lucha interna por el poder', en palabras del director. 'El título original es perfecto para definir a los personajes. Se han criado bajo un régimen devastador, de una ferocidad extrema, se considean invencibles, no tienen moral, sólo quieren destruirse entre ellos'.

UNA GUERRA FRATERNAL LLEVADA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia. 

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias  y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

UN ENTORNO MUY ESPAÑOL Y CASTIZO NUNCA ANTES EXPLORADO

Las localizaciones son fundamentales para el director. 'Esta es una serie muy madrileña, en el sentido de muy castiza. El Rastro, los poblados chabolistas, la periferia, son los entornos en los que se desarrolla la serie. Un Madrid que no ha sido explorado antes en una serie de televisión'. La serie llegará a Movistar+ en 2018.

"Mi personaje es la devastación moral hecha persona" (Yonomeaburro)

‘Gigantes’: así es la feroz familia de José Coronado (Teleprograma)

La serie de Urbizu con Coronado de patriarca en el Madrid más castizo (SER)

Jose Coronado vuelve al trabajo: “No sé estar sentado” (EL PAÍS)

"He dejado de fumar y hago más deporte. Estoy como un toro" (Grupo ZETA)

Daniel Grao, Isak Férriz y Nene serán los hijos de Coronado (FOTOGRAMAS)

'Gigantes': Coronado devora a sus hijos (La Razón)

Confiesa que te gusta