Golf, Movistar+, Movistar Golf

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Chawrasia sigue líder

No fue flor de un día. Shiv Chawrasia continúa como líder tras la segunda jornada del UBS Hong Kong Open. El indio entregó una tarjeta de 66 golpes y se sitúa con -9, con dos golpes de ventaja sobre el sudafricano Thomas Aiken.

Rafa Cabrera Bello es el español mejor situado, décimo quinto, con -3, a 6 golpes de la cabeza. Carlos Pigem y Miguel Ángel Jiménez están con -1, mientras que Pedro Oriol y Sergio García se sitúan al par del campo.

Sábado a las 05.30h. y domingo a las 05.00h. en Movistar Golf.

Programas de referencia

Play Off

Play Off

Lidia Blanco nos acerca toda la actualidad del mundo del golf: los últimos torneos, la agenda, los ranking y los nombres propios más destacados.

Lunes a las 20.00h y 22.30h

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

Lidia Blanco y Javier Varela nos traen actualidad, curiosidades, consejos, invitados, última hora, golf en RRSS, opinión...

Miércoles a las 23.00h

Locos, locos por el golf

Locos por el Golf

Carlos Palomo y Bosco James son los encargados de arrancarnos una sonrisa. Nos acercan la curiosidades y las locuras de aquel golf que no se ve.

Martes a las 20.00h y 22.30h.

Sueños de Golf

Sueños de Golf

Todos los sueños, grandes y pequeños, caben en un deporte que te atrapa. Historias de ayer y de hoy, con los inicios y las carreras profesionales de los jugadores.

Martes a las 23.00h

Lara Academy

Lara Academy

José Manuel Lara, dos veces ganador en el European Tour, se convierte en vuestro profesor particular con consejos, situaciones de juego, consultas y análisis de los profesionales.

Lunes a las 22.00h

Ruta 21

Ruta 21

Si quieres conocer mundo, Javier Varela es tu hombre. Golf, cultura y gastronomía se unen en un programa imprescindible para los golfistas viajeros

Un lunes de cada mes a las 22.30h.

Club de Golf: Sé uno de los nuestros

golf, club, audi

AUDI

AUDI

golf, club, air europa

AIR EUROPA

AIR EUROPA

golf, club, melia

MELIÁ REWARDS

Reserva aquí tu hotel Meliá para el Audi Canal+ Tour