'Kidding', la serie protagonizada por Jim Carrey

Movistar Series emite en exclusiva Kidding,  la agridulce comedia dramática de Showtime en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto Olvídate de mí. PASES | Disponible Bajo Demanda | Premiere en L.A

Una melodía tragicómica que da más grima que risa (Esquire)

Kidding, el desnudo emocional de Jeff/Jim Carrey (Magazinema)

Kidding: Humor, extrañamiento y muerte (Diario Sur)

Kidding, la serie más humana de Jim Carrey (Metrópoli Abierta)

Kidding: cuando el personaje mediático se come a la persona (ABC)

Kidding, el esperado renacer televisivo de Jim Carrey (eldiario.es)

La melancólica propuesta de Gondry para desnudar a Carrey (Fotogramas)

Kidding deja al borde del llanto pero también es dispersa (Fuera de Series

Crítica de Kidding (Hobbyconsolas)

Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Protagonizada por Jim Carrey (El show de Truman, La máscara), que interpreta a Mr. Pickles en su primer papel protagonista para televisión en veinte años. Completan el reparto Catherine Keener (Virgen a los 40, Begin Again), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Archer, Ant-Man, Jurassic World) y el nominado a un Oscar Frank Langella (El desafío – Frost contra Nixon, Un amigo para Frank).

La serie estará también disponible bajo demanda cada semana, según emisión (una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa bajo demanda).

Confiesa que te gusta