'Real Time with Bill Maher' T16, en Movistar Cine Doc&Roll

Movistar Cine Doc&Roll emite la 16ª temporada de Real Time with Bill Maher, el programa controvertido, combativo y sin miedo que refleja la actualidad norteamericana en estado permanente de shock. En un mundo en que las opiniones se convierten en hechos y la verdad está oscurecida, ¿no hay una voz que aporte algo de sensatez, claridad, sinceridad, razón…?

"Tranquilos, yo me encargo". Bill Maher VER PASES

El cómico Bill Maher encabeza uno de los 'late night shows' más populares y controvertidos de la televisión norteamericana. Acérrimo defensor del sentido común, el medio ambiente y la legalización de la marihuana, Bill Maher se ríe con inteligencia mordaz de los poderes establecidos y no se corta a la hora de analizar la actualidad política, social y cultural que le rodea. Ya sean los peces gordos de Wall Street, los políticos de Washington, el mismo presidente de EE UU, las instituciones religiosas más intocables o las celebrities más famosas de Hollywood, ninguno escapa al ojo crítico de Bill Maher.

"Son buenos tiempos para la comedia...", afirma Bill Maher en uno de los programas de esta temporada. Tras la inesperada elección de Donald Trump como presidente de EE UU, los nuevos episodios se presentan especialmente interesantes y polémicos: Bill Maher reconoce ser incapaz de sacarse a Donald Trump de la cabeza y su única actitud posible es la de permanente estado de 'shock' ante las políticas que el nuevo presidente electo lleva a cabo. Y, mientras tanto, tratar de arrojar algo de cordura a sus espectadores.

En directo desde Los Ángeles, Real Time with Bill Maher abre cada noche con un monólogo para después pasar a una breve entrevista temática, debatir los temas más candentes junto a un panel de invitados de todos los ámbitos y facciones políticas, y terminar con su sección "New Rules" y una ácida reflexión que cierra el programa. Su estilo inconfundible y políticamente incorrecto le ha valido 10 nominaciones a los premios Emmy.

Es uno de los presentadores más populares y controvertidos de la televisión estadounidense. Un experto en la sátira social que sabe reírse con inteligencia y sin censura de todos los poderes establecidos, mientras analiza la actualidad política, económica y cultural. Hemos podido ver a Ben Affleck perder los papeles en un debate contra el lado más radical del Islam. Otros actores que han pasado por el programa son Bryan Cranston (Breaking Bad), Thomas Middelditch (Silicon Valley), Mark Ruffalo (Los vengadores), Sarah Silverman (Louie, Masters of Sex) o Susan Sarandon, entre otros muchos. Por su parte, el filósofo, escritor y activista afroamericano Cornel West ha protagonizado algunos de los debates más populares, mientras que políticos como el candidato demócrata Bernie Sanders y periodistas polémicos como Michael Moore también han dejado su huella en el programa.

#RealTime

Confiesa que te gusta