'Line of Duty', estreno de la 4ª temporada en Movistar Series Xtra

Movistar Series Xtra emite en exclusiva la 4ª temporada de 'Line of Duty', un inteligente thriller policíaco escrito y producido por Jed Mercurio ('Bodies') y protagonizado por Martin Compston ('Sweet Sixteen') que se ha convertido en la serie británica más valorada en Reino Unido. PASES T1 | PASES T2 | PASES T3 | PASES T4 | #CompletaEnVOD

'Line of Duty': la policía antirratas (El Periódico)

EL ENEMIGO JUEGA EN CASA

Vuelve a Movistar+ 'Line of Duty', el thriller policíaco británico que se ha convertido en la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2 y cada una de ellas aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, aunque el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que la cuarta temporada va a ser "la más intensa y con la antagonista más retorcida y compleja". La recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, 'Westworld') se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes. 

'Line of Duty' indaga en la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. En palabras de su creador es "un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros". Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión. La serie de BBC, que ha sido renovada hasta por una quinta temporada,  está escrita y producida por Jed Mercurio ('Bodies') y protagonizada por Martin Compston ('Sweet Sixteen') en el papel de Steve Arnott, Vicky McClure ('This Is England') como Kate Fleming, Gina McKee ('Notting Hill'), Adrian Dunbar ('Ashes to Ashes') y Paul Higgins ('Utopia', 'Red Road').

 

Confiesa que te gusta