Menú Stereo

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

¡Vuelve Menú Stereo!

Desde hace años un estudio sirve de reunión a dos bandas. Comparten instrumentos, versiones, confidencias y una comida al final con receta incluida.

Por la alfombra de Menú Stereo han pasado bandas consagradas como Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Nacho Vegas, Alfaro, Sidonie o Tachenko. Pero también ha servido para ver en primicia a grupos que se han  consolidado en los últimos años en los line up de los festivales y en lo más alto de las listas del año. Hablamos de León Benavente, Izal, Juventud Juché, Odio París, Las Ruinas, Extraperlo, Dorian, Mishima, El Último Vecino, Neuman, Doble Pletina, Viva Suecia o Cala Vento.

Miqui Puig y Renaldo Clara, Bastante y El Imperio Perro, Muñeco y Celica XX o Bearoid y Enric Verdaguer  son algunos de los grupos protagonistas de esta novena temporada.  Todos tienen algo en común, ya sea alguno de sus miembros, el estilo musical, los locales de ensayo, o la furgoneta con la que han recorrido el país durante sus giras conjuntas. La estructura habitual de cada episodio se organiza en torno a los tres temas que interpreta cada banda, uno de ellos en acústico, mientras se aderezan las canciones con una receta que ellos mismos han cocinado en directo, para finalmente cerrar el programa con una actuación conjunta.