Movistar+ Star Wars

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Star Wars, El despertar de la fuerza, movistarwars

'Star Wars: El despertar de la fuerza' en Movistar Estrenos

Está alrededor de todo cuanto existe: el desierto, los bosques, los planetas, las naves, los soldados... Lleva años gobernando la galaxia y ahora, puedes sentir dentro de ti cómo se despierta. Llega a Movistar Estrenos (dial 31) la última entrega de la saga. 'Star Wars: El despertar de la fuerza', desde el viernes 30 de septiembre.

Y recuerda, que con Movistar+ tú eliges. Todos los androides que buscas puedes verlos cuando quieras, donde quieras porque la saga Star Wars al completo la tienes disponible en Movistar bajo demanda

Todo el entretenimiento de la galaxia en un único lugar.

Todo el entretenimiento de la galaxia

Triviawars

Triviawars

¿Eres un fanático de Star Wars? ¿Crees que lo sabes todo sobre la saga? Ponemos a prueba tus conocimientos galácticos con nuestro Triviawars. ¡Te retamos a responder todas las preguntas!

¡Demuestra que la fuerza está contigo!

¿qué personaje de Star Wars eres?, quiz, movistarwars

¿Qué personaje de Star Wars eres?

¿Entre tus cualidades está la audacia de Han Solo, la sabiduría de Yoda, los malos humos de Darth Vader o simplemente eres "único" como Jar Jar Binks ;-)?  ¡Con nuestro quiz te ponemos a prueba!

Participa

Daisy Ridley, Oscar, Academia, Nominaciones

Nominaciones a los Oscar

La última entrega de la saga recibió cinco nominaciones a los Premios de la Academia el pasado mes de febrero en las categorías de banda sonora al maestro John Williams, montaje, sonido, edición de sonido y efectos visuales.

Felicitación jurásica

Felicitación jurásica

'Star Wars: El despertar de la fuerza' se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, y su predecesora, 'Jurassic World', que aún puedes ver en Yomvi, le felicitó en twitter. Y más sobre el Episodio VII en #movistarwars.

Première en Hollywood de Star Wars, Harrison Ford, Mark Hamill

Así fue la première en Hollywood

Hollywood Boulevard se transformó en una larga alfombra roja que conducía al histórico Teatro Chino, donde se celebró la première mundial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y al que acudieron todos los protagonistas y cientos de fans.

Ver fotogalería

Movistarwars en las redes

Ofertas destacadas Movistar+

En Septiembre, Premium Extra 2 meses gratis
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661