NBA, Deportes, Baloncesto, Movistar+, Movistar Deportes, #dormiresdecobardes, Movistar+, NBA Africa Game

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

NBA, Movistar+

Cuenta atrás

A partir del 16 de octubre comienza el espectáculo en Movistar+. Queda menos de 1 mes para volver a soñar despiertos, vibrar con las estrellas de otro planeta, y llevar a la máxima expresión el #dormiresdecobardes.

LeBron James protagonizó el tercer capítulo de 'The Decision' y firmó por Los Ángeles Lakers. Intentará liderar un proyecto ganador que aspire a derrotar a los Warriors. DeMarcus Cousins se incorporó a GSW y forman el nuevo 'Fab Five'. Además, Carmelo Anthony firmará por los Rockets de Harden y Chris Paul.

El día de Navidad, los Lakers se medirán a los Warriors, los Thunder a los Rockets, los Sixers a los Celtics, los Bucks a los Knicks y los Jazz a los Blazers.

@MovistarNBA

Movistar NBA

#Vamos

#Vamos

Te presentamos una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS.

 
NBA+, Música, Canciones

La música de NBA en Movistar+

Cada jueves la música nos acompaña para cerrar las retransmisiones de NBA en Movistar+ con Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Si te quedaste con ganas de volver a escuchar algunas canciones, aquí las tienes.

La Pitipedia

La Pitipedia

Aprendizaje y diversión con la Pitipedia de Piti Hurtado. Entra, dale al play y descubre.

Ofertas destacadas Movistar+