NBA, Deportes, Baloncesto, Movistar+, Movistar Deportes

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

NBA, Movistar+

LeBron, el mejor pagado

El Rey ya es el jugador mejor pagado de la liga. LeBron James renoovará con los Cleveland Cavaliers por tres temporadas y 100 millones de dólares. De esta forma, a sus 31 años, el de Akron será por primera vez desde que llegó a la liga el jugador mejor pagado. Los Cavs aseguran así volver a luchar por el anillo con el mejor jugador del mundo.

Por otro lado, este jueves se hizo oficial el calendario de la temporada 2016/17. El nuevo curso baloncestístico arrancará el 25 de octubre con un doble menú que os dejará con la boca abierta: Cavs-Knicks y Warriors-Spurs. Además, otras fechas clave son el 4 de noviembre (Bulls-Knicks), el 10 de noviembre (Heat-Bulls) o el 11 de febrero (Thunder-Warriors). Sin olvidar el día de Navidad, con el Knicks-Celtics, Cavs-Warriors y Thunder-Bulls como partidos más destacados.

Si te has perdido los principales movimientos, puedes consultarlos aquí.

¿Eres un verdadero Fan+?

NBA+, Música, Canciones

La música de NBA en Movistar+

Cada viernes y domingo, la música nos acompaña para cerrar las retransmisiones de NBA en Movistar+ con Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Si te quedaste con ganas de volver a escuchar algunas canciones, aquí las tienes.

NBA, Traspasos, Movistar+

Los traspasos del verano

Uno de los veranos más movidos de los últimos años, con las llegadas de Durant a los Warriors, Pau a los Spurs, Rose a los Knicks o Wade a los Bulls. Sigue los últimos movimientos en nuestra cuenta de Twitter de @nbaplus.

Ofertas destacadas Movistar+

En Agosto, Premium Extra 2 meses gratis
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661