On Fire

Hacer scroll

Cómic On Fire!

ON FIRE es un cómic resultado de la cocción de ideas de un montón de ilustradores como: Lucas Varela, David Sánchez, Paco Alcázar, María Herreros, Sergio Membrillas y los que están por venir.

Un universo en el que conviven los personajes de la series más conocidas emitidas por Movistar+, Juego de Tronos, House of Cards, Girls,  Transparent, Billions... y los protagonistas de la pasada edición del Primavera Sound de Barcelona.

#MovistarPlusOnFire

NEWS

Cómic vól.3

Cómic vól.3

¡Ya está aquí el cómic Vól. 3 de#MovistarPlusOnFire! 🔥 🔥 🔥
'Star Treck', 'Arma Letal' 'The Knick', 'Timeless' y mucho más de #Sitges2016 🙌

En esta tercera edición, contamos con las ilustraciones de Dr. Alderete, Pep Domingo, Ombrebueno y Maria LLovet que nos adentran en el mundo de Star Treck, tema principal del Festival de Sitges 2016, y de las series

¡Descárgalo ya!

Cómic vól.2

Cómic vól.2

¡Ya tenemos el cómic que todos esperábamos: On Fire vól.2!

En esta segunda edición, contamos con las ilustraciones de Juaco VizueteMiguel Angel MartinPablo Sapia, y Carmen Segovia, que nos adentran en el mundo de los drones, los gatos, y las series de Movistar+: Mr. RobotGothamJuego de Tronos y True Detective.

¡Descárgalo ya!

cc

Cómic vól.1

El resultado de cuatro ilustradores: Lucas Varela, David Sánchez, Paco Alcázar, María Herreros y Sergio Membrillas. Un Universo en el que conviven los personajes de las series más conocidas y emitidas por Movistar+, Juego de Tronos, House of Cards, Girls o Transparent y los protagonistas del cartel del Primavera Sound.

¡Descárgalo ya!

com

Distribución del Cómic

ON FIRE! está disponible, de manera gratuita, en la tienda Movistar del Mobile World Centre en Plaza Catalunya, y en otros puntos de distribución de la ciudad como Sala Hiroshima, Heliogàbal, Impossible, La Monroe, Casino Aliança de Poble Nou, Cines Girona, Cosmo, Apolo Store o la Botiga del Primavera Sound.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor