Los Oscar en Movistar+

Hacer scroll

'Moonlight' gana con polémica el Oscar a la Mejor Película

'Moonlight' ha ganado el Oscar a la Mejor película tras imponerse a las otras 8 nominadas, en especial a 'La La Land' (la más premiada de la noche con seis estatuillas), que en un error histórico de Warren Beatty ya había sido nombrada ganadora y festejaba en el escenario. Fue entonces cuando el propio productor de 'La La Land'  reconoció el error y llamó al equipo de 'Moonlight' para que recogieran la estatuilla. Caos y confusión tremenda que han empañado una gran noche de Oscar presentada por un genial Jimmy Kimmel.

► Las películas premiadas de 2017, en Movistar+

Ganadores de los Oscar 2017

Las premiadas de los Oscar en Movistar+

A lo largo del año puedes disfrutar en Movistar+ de películas ganadoras como 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', 'La llegada', 'Hasta el último hombre', 'Manchester frente al mar', 'Zootrópolis' o 'O.J.: Made in America', así como las nominadas 'Comanchería', 'Jackie', 'Figuras ocultas' o 'Florence Foster Jenkins', entre otras.

Mejor película

¡El mejor resumen de la noche!

¿Quieres saber qué ha sido lo más destacado en esta edición de los Oscar? No te pierdas nuestro completo resumen repleto de imágenes y vídeos que puedes ver de un sólo vistazo. ¡La mejor manera para conocer todo lo que dió de si la noche de los Oscar 2017 que será recordada como la noche en la que 'La La Land' casi ganó el Oscar a la Mejor Película.

Lalaland

La La Land, la más premiada

'La ciudad de las estrellas (La La Land)' obtiene seis Oscar de las 14 nominaciones a las que optaba: dirección, actriz, diseño de producción, foto, bso y canción. 'Moonlight' consigue finalmente el Oscar a la Mejor película, además de actor de reparto y guión adaptado'Manchester frente al mar', guión original y actor. 'Hasta el último hombre' dos técnicos, 'Fences', actriz de reparto.

alfombra roja

¡Todo el glamour de la Alfombra Roja!

Si hay algo que nunca dejará de sorprendernos son los modelos que lucen las estrellas en la alfombra roja. La elegancia de Isabelle Huppert, el estilazo de Emma Stone o Charlize Theron, la audacia de Hale Berry o Pharell Williams. Aciertos, errores... ¡pero nunca pasan desapercibidos!

OJ Made in America

'O. J. Made in America' oscarizada

La serie documental de Ezra Edelman sobre el llamado "juicio del siglo", que se estrenó como documental largo de casi 8 horas de duración en prestigiosas muestras de cine como el Festival de Sundance o los Independent Spirit Awards, ha marcado todo un hito ganando en Oscar al Mejor documental de 2017. Lo puedes ver cuando quieras en VOD (Bajo demanda).

Timecode, no pudo ser

Timecode, no pudo ser

'Timecode', el cortometraje español de Juanjo Giménez, finalmente se vuelve a casa sin el Oscar al mejor corto de ficción, pero todavía lo puedes disfurtar en VOD de Movistar+. El Oscar ha sido para el corto húngaro 'Canta'.