Rugby, Super Rugby

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Rugby, Mundial de rugby

Rugby Championship

Vuelve la alta competición para el deporte del balón oval, turno para The Rugby Championship. Los All Blacks, el rival a batir, no tendrán fácil repetir título. Sudáfrica, Australia y Argentina, obligadas a destronar a una Nueva Zelanda que arrasó en la temporada pasada y logró el título venciendo en los seis choques de la competición. 

Primera jornada:

Australia - N. Zelanda: El actual campeón -Nueva Zelanda-  asaltó el ANZ Stadium de Sydney tras doblegar a Australia por 54 a 34. Los All Blacks protagonizaron un inicio apabullante logrando un marcador de 40 a 6. En los últimos minutos los Wallabies recortaron distancias y maquillaron el resultado. 

Sudáfrica - Argentina: Los Pumas no pudieron ante Sudáfrica en Puerto Elizabeth y cayeron por 37-15 ante los Springboks, que llegaban reforzados tras su 3-0 a Francia en la ventana de Junio. 

 

 

Mundo oval

Horarios Rugby Championship

Horarios Rugby Championship

Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina. ¿Quién se alzará con el título? Consulta los horarios

Del 19 de agosto al 7 de octubre

movistar+ rugby

Tuit a tuit

Los torneos, resultados, noticias, fichajes, despedidas... Todo, absolutamente todo lo que sucede alrededor del balón ovalado lo puedes encontrar a diario en nuestra cuenta de twitter, @movistarrugby