Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Rugby, Mundial de rugby

Regresa la Champions Cup

Vuelve la pelea por el trono europeo. Saracens defiende el título y hay muchos candidatos para arrebatárselo: Leinster, Ulster, Racing 92, Toulouse, Montpellier... 

-Lyon - Leinster (Sábado 23, 16.15 H. / MOVISTAR DEPORTES - MOVISTAR DEPORTES 2): Lyon y Leinster protagonizaron debuts muy diferentes y ahora chocan en la 2ª jornada de Heineken Champions Cup. Los franceses, pese al doblete de Regard, reaccionaron tarde y cayeron en su visita a Northampton Saints (25-14). Por contra, los tetracampeones fueron de menos a más ante Benetton Treviso para firmar un gran triunfo (33-19) cimentado en el triplete de Ringrose.   

-Montpellier - Gloucester (Domingo 24, 16.15 H. / MOVISTAR DEPORTES): Montpellier aspira a todo en esta Heineken Champions Cup, pero fue sorprendido por Connacht (23-20) en su debut en Galway. Ahora, ya sin margen de error, recibe en casa a Gloucester, que se estrenó con derrota frente a Toulouse (20-25) pese a una gran primera parte con un doblete del medio de melé Joe Simpson.  

Mundo oval

#ÚneteALaMelé

#ÚneteALaMelé

Lucha, garra, deportividad... Eso es el deporte noble, el rugby. Sigue toda la actualidad en @movistarrugby

Lo mejor del mundo oval

Lo mejor del mundo oval

Vídeos, resúmenes, top de ensayos, análisis... los mejores vídeos, aquí.

Fanshop

Fanshop

El mundo oval en Movistar+. La primera colección exclusiva #ÚneteALaMelé de Movistar+. 

Ofertas destacadas Movistar+