Champions Cup, Movistar+

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Rugby, Mundial de rugby

Más Champions Cup

Wasps 17-14 Toulouse: Aroma a puro rugby en el Ricoh Arena y un partido que no defraudó. Toulouse no arrancó bien errando dos patadas a palos algo en lo que no cayó Wasps tras convertir Jimmy Gopperth. El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los franceses con el ensayo de Huget y la posterior conversión de Jean-Marc Doussain. Elliot Daly ofrecía esperanza pero Toulouse seguía por delante. La locura llegó cuando el local Dan Robson cerraba un ensayo en el minuto 79 y Gopperth la conversión.

Bordeaux-Bègles 6-9 Clermont: Partido cerrado y sin ensayos y que dejó dos cosas claras. Clermont asegura matemáticamente la primera plaza del grupo 5 y Bordeaux queda fuera de los cruces. La lluvia fue otro elemento contra el que tuvieron que luchar los dos equipos. El choque se decidió a base de golpes de castigo y en ese aspecto Clermont estuvo más atinado, sobre todo Camille Lopez, autor de los tres golpes de castigo que dieron el triunfo a los visitantes.

Mundo oval

Racing, campeón del Top14

Racing, campeón del Top14

Racing 92 ganó a Toulon por 21 a 29, aguantando casi todo el partido con un hombre menos y remontando el choque en la 2ª mitad para alzar el trofeo de campeones. Dan Carter fue elegido el MVP del encuentro.

Pablo Feijóo, capitán de 'La Familia'

Pablo Feijóo, capitán de 'La Familia'

"Es el trabajo de muchos años y de mucha gente que no está en la foto". Entrevistamos a Pablo Feijóo, capitan de la selección española de rugby 7, tras conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río.

movistar+ rugby

Tuit a tuit

Los torneos, resultados, noticias, fichajes, despedidas... Todo, absolutamente todo lo que sucede alrededor del balón ovalado lo puedes encontrar a diario en nuestra cuenta de twitter, @movistarrugby

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra 2 meses gratis
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661