'Smilf', estreno en Movistar Series

Movistar Series estrena en exclusiva la madrugada del 20 al 21 de enero, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE UU, la 2ª temporada de SMILF, la comedia de Showtime nominada a dos Globos de Oro basada en el homónimo cortometraje de Frankie Shaw (Mr. Robot) ganador del premio del jurado en el Festival de Sundance. VER PASES | #CompletaEnVoD

Bridge & Chris. SMILF (y I love Dick) (El Cultural)

SMILF, la tragicomedia de la maternidad en bancarrota (El País)

SMILF te representa (Alberto Rey - El Mundo)

SMILF. Creo en el poder femenino (Diario Sur)

SMILF, una vuelta de tuerca a la maternidad (Los lunes seriéfilos)

Soy madre, pero también quiero salir de fiesta y echar un polvo (El Confidencial)

SMILF llega dispuesta a robarnos el corazón (Los lunes seriéfilos)

Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno "qué estoy haciendo con mi vida". Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

Esta temporada, se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon (Mystic River, El hombre sin sombra), Matthew Morrison (Glee) o Theresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Nunca apagues la luz). Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington (Scandal).

SUPERVIVENCIA COMO MADRE, SUPERVIVENCIA COMO MUJER

SMILF es una comedia indie que arroja una mirada honesta a la vida de Bridgette, una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento.

Frankie Shaw (Mr. Robot, Mixology) escribe, produce, dirige y protagoniza SMILF inspirándose en sus propias vivencias: un retrato cotidiano y honesto de un estilo de vida poco convencional y desde un punto de vista feminista y actual. Mujer protagonista y creadora, que lo hace todo en la serie, Shaw intenta aportar su propia voz a la televisión sobre una realidad peliaguda.

SMILF tiene un inconfundible estilo 'indie', por la historia politicamente incorrecta, por los personajes y por la manera de estar rodada. De hecho, la serie está basada en el corto de animación escrito por Shaw ganador del premio del jurado en el Festival de Sundance.

Producida por el nominado al Oscar Michael London (Entre copas) y los nominados a varios Premios Emmy Gene Stupnitsky (The Office), Lee Eisenberg (Hello Ladies) y Janice Williams, SMILF cuenta además con un nutrido reparto formado por la nominada al Emmy Rosie O'Donnell, Miguel Gomez, Mia Kaplan y la nominada al Globo de Oro Connie Britton (Nashville). La serie está producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.

Confiesa que te gusta