'The Good Fight', el esperado spin-off de 'The Good Wife', llega a Movistar Series al mismo tiempo que en EE UU

Movistar Series estrena en exclusiva las madrugadas del domingo al lunes, de manera simultánea a su estreno en EE UU, una de las series más esperadas del año: 'The Good Fight', spin-off de 'The Good Wife' (#CompletaEnVOD), la serie ganadora de un Globo de Oro y cinco premios Emmy creada por Robert y Michelle King, el matrimonio de abogados y guionistas responsables del spin-off. Si te quedaste con ganas de más 'The Good Wife', este es tu momento.

'The Good Fight' se olvida de 'The Good Wife' a través de la osadía de Diane

La risa de Diane Lockhart (El País)

De 'The Good Wife' a 'The Good Fight' (eldiario.es)

►Guía rápida para caer en la redes de Diane Lockart

'The Good Fight', el delicioso spin-off de 'The Good Wife' (Fotogramas)

Un reseteo de 'The Good Wife' con mucha más valentía (Fórmula TV)

'The Good Fight': vientos de revolución en la era Trump (Los lunes seriéfilos)

Armas de mujer en la era Trump (El Periódico)

EL ESPERADÍSIMO SPIN-OFF DE LA ACLAMADA 'THE GOOD WIFE'

'The Good Fight' arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

ESTO AÚN NO HA TERMINADO...

'The Good Fight' es una de las series más esperadas del año: se trata del spin-off de 'The Good Wife', la aclamada serie de Robert y Michelle King ganadora de un Globo de Oro y cinco premios Emmy y que ya está al completo bajo demanda. El matrimonio de abogados y guionistas es también responsable del spin-off. Si te quedaste con ganas de más 'The Good Wife', este es tu momento.

Al igual que su predecesora, 'The Good Fight' destaca por sus potentes protagonistas femeninas:

Christine Baranski ('The Good Wife', 'Mamma mia!') vuelve como Diane Lockhart. Veteranía y estilo a raudales, Diane es una abogada infalible y pasional que se ha mantenido siempre lejos del escándalo, pero lo vivió desde fuera con Alicia Florrick (Julianna Margulies), protagonista de la serie original. Como ella, ahora se ve forzada a salir de la zona de confort y reinventarse.

Cush Jumbo ('The Good Wife') vuelve como Luca Quinn, la carismática abogada todoterreno que se hizo amiga de Alicia Florrick en la última temporada de 'The Good Wife'. Trabaja en un prestigioso despacho de abogados liderado por Adrian Boseman (Delroy Lindo), conocido por su mayoría de socios de raza negra. Su amistad con Alicia, que en su día sufrió las consecuencias del escándalo de su marido, la lleva a empatizar con Diane y Maia y ofrecerles ayuda.

Rose Leslie ('Juego de Tronos') es Maia Rindell, una abogada joven, inteligente y ambiciosa, hija de un prestigioso empresario multimillonario con el que Diane tiene amistad y relación financiera. Maia considera a Diane su mentora y madrina. Vive con su novia y acaba de entrar a trabajar en el reputado bufete de Diane bajo su protección. El repentino escándalo de corrupción de su padre la sitúa en el punto de mira, algo que repercute gravemente en su vida profesional como abogada y también en su ámbito personal.

Completan el reparto Justin Bartha ('La búsqueda', 'Resacón en Las Vegas') como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ('Justified') como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ('The Good Wife', 'Bull') como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters ('Mozart in the Jungle'), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle ('CSI') como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

ADEMÁS, VOLVEREMOS A VER A...

David Lee (Zach Grenier), el retorcido, cínico y mordaz abogado de familia en Lockhart & Gardner y ahora socio mayoritario junto a Diane; Howard Lyman (Jerry Adler, 'Los Soprano') el más vago de los socios eméritos de Lockhart & Lee; Elsbeth Tascioni (Carrie Preston, 'True Blood (Sangre fresca)'), la excéntrica pero brillante abogada a la que acude Alicia Florrick en 'The Good Wife' para sacarla de los peores entuertos; y Kurt McVeigh (Gary Cole, 'Veep') como el experto en balística y pareja de Diane Lockhart que ya aparecía en 'The Good Wife'. También repiten en el spin-off polémicos personajes como el multimillonario Neil Gross (John Benjamin Hickey, 'Manhattan'), abogados como Mike Kresteva (Matthew Perry, 'La extraña pareja'), Viola Walsh (Rita Wilson, 'Girls') y Julius Cain (Michael Boatman, 'Gossip Girl'), y emblemáticos jueces como Charles Abernathy (Denis O'Hare, 'American Horror Story') o Suzanne Morris (la nominada al Oscar Jane Alexander, 'Kramer contra Kramer').

Confiesa que te gusta