‘The Missing: Baptiste’, estreno en Movistar Seriesmanía

La nueva temporada de The Missing, que consta de 6 episodios, vuelve a estar escrita por Harry y Jack William y protagonizado por Tchéky Karyo (El núcleo, El patriota), Tom Hollander (Orgullo y prejuicio, Cuestión de tiempo), Anastasia Hille y Barabara Sarafian. La exitosa serie británica ha sido nominada a dos Globos de Oro, dos premios Emmy y tres premios BAFTA.

#CompletaEnVoD | VER PASES | ►VÍDEO

Baptiste

Baptiste

JULIEN BAPTISTE NO ENTIENDE DE VACACIONES. JULIEN BAPTISTE NO ESTÁ HECHO PARA EVITAR SU DESTINO

Nueva entrega de ‘The Missing’ centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores.
Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Después de un encuentro con Marta Horchner​, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación: la desaparición de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose. Las primeras sospechas apuntan a una red de tráfico de personas de Rumanía. La única conexión con la chica es su desesperado tío, Edward Stratton, un inglés instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Ámsterdam para buscar a su sobrina, lo único que queda de su familia tras separarse de su mujer. 

Los seis episodios de la temporada vuelven a estar escritos por Harry y Jack Williams (‘The Missing’) y protagonizados por Tchéky Karyo, Tom Hollander, Anastasia Hille y Barabara Sarafian

Estreno el miércoles 1 de mayo en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada miércoles, estreno de un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en Reino Unido y traspasó fronteras: 'The Missing' se consolidó en su primera temporada como la serie más vista de Reino Unido. Mantuvo a la audiencia enganchada hasta el episodio final, que fue seguido por un total de 6,6 millones de espectadores. 'The Missing' fue nominada a dos Globo de Oro (mejor miniserie y  mejor actriz para Frances O’Connor), dos premios Emmy (mejor dirección de miniserie y mejor banda sonora), tres premios BAFTA (mejor serie, mejor actor protagonista para James Nesbitt y mejor actor de reparto para Ken Stott, ganador de esta categoría).

The Missing' se consolida como una de las mejores ficciones británicas de los últimos años al nivel de ‘Broadchurch’ o ‘Happy Valley’.

Confiesa que te gusta