'The Missing' T2, estreno en Movistar+

Movistar Series Xtra emite en exclusiva la 2ª temporada de 'The Missing', la exitosa serie británica nominada a dos Globos de Oro, dos premios Emmy y tres premios BAFTA, creada por los hermanos Harry y Jack Williams, dirigida por Ben Chanan ('The Last Kindgom') y protagonizada por David Morrisey (el Gobernador en 'The Walking Dead').

#CompletaenVOD | VER PASES T2 | VER PASES T1 | VER VÍDEO

La nueva investigación (con final cerrado) de Julien Baptiste (Cien Megas)

La segunda temporada de 'The Missing' explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación. La nueva temporada sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. El regreso de Alice lo cambia todo para sus padres y tiene un impacto directo en los habitantes de la pequeña localidad.

Contada en dos líneas temporales, la serie salta del pasado al presente para explorar las consecuencias de la desaparición de Alice en el seno de su familia y desvelar las claves de la investigación. A medida que se recorre Europa para resolver un caso que no ha dejado de investigar en doce años, el detective de policía Julien Baptiste se ve inmerso de nuevo en un juego turbio y complejo que conoce demasiado bien tras trabajar en el caso de los Hughes, pero esta vez debe enfrentarse a lo que supone que ese hijo que llevas años deseando que vuelva reaparezca finalmente.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en Reino Unido y traspasó fronteras: 'The Missing' se consolidó en su primera temporada como la serie más vista de Reino Unido. Mantuvo a la audiencia enganchada hasta el episodio final, que fue seguido por un total de 6,6 millones de espectadores. 'The Missing' fue nominada a dos Globo de Oro (mejor miniserie y  mejor actriz para Frances O’Connor), dos premios Emmy (mejor dirección de miniserie y mejor banda sonora), tres premios BAFTA (mejor serie, mejor actor protagonista para James Nesbitt y mejor actor de reparto para Ken Stott, ganador de esta categoría).

Creada y escrita por los hermanos Harry y Jack Williams. La segunda temporada está dirigida por Ben Chanan ('The Last Kindgom', 'Cyberbully'). Con esta serie, Movistar+ refuerza su apuesta por la ficción europea: se une a la lista de series europeas de éxito y de calidad. 'The Missing' se consolida como una de las mejores ficciones británicas de los últimos años al nivel de ‘Broadchurch’ o ‘Happy Valley’.

Protagonizan esta temporada: David Morrisey (el Gobernador en 'The Walking Dead'), Keeley Hawes ('Una vacante imprevista', 'Line of Duty', 'The Durrells') y Tchéky Karyo ('Sección Zero', 'El patriota'), que repite papel como el detective de policía Julien Baptiste. Completan el reparto Abigail Hardingham ('Nina Forever'), Roger Allam, Laura Fraser, Anastasia Hille, Lia Williams, Jake Davies, Florian Barholomäi y Daniel Ezra.

Confiesa que te gusta