Informe Robinson, Movistar+, vamos

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

El viaje de Sergio

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, conquistó en un solo año los dos títulos más prestigiosos de su deporte. Como entrenador del equipo español ganó el Mundial de Japón 2019 y unos meses después recibió el anillo de la NBA, donde es técnico asistente de los Toronto Raptors.

Sin embargo, el mayor éxito de Sergio Scariolo ha sido la evolución personal que ha experimentado durante su carrera. Sus inicios fueron tan polémicos que no quiere que sus hijos vean ciertas imágenes de aquellos primeros años. Pero ahora, 30 años después de su primer título de liga, ha domado su ego para gestionar mejor el de los demás y disfrutar cada experiencia.

-Conchi Amancio: Hace 50 años se organizaba el primer partido formal de fútbol femenino en nuestro país. El Sizam se imponía 5-1 al Mercacredit con los cinco goles a cargo de la misma jugadora, Conchi Sánchez. Desde aquel día, esta adolescente de apenas 13 años sería conocida como 'Conchi Amancio'. Con tan solo 15 años tomaría la decisión de desarrollar su carrera en un campeonato mucho más asentado como el italiano. Tras 23 años en el calcio, 8 Scudettos y 7 Copas de Italia, Conchi abandonaba su país de acogida rebautizada como 'Conchi Maradona'.

Más Informe Robinson

En Twitter

En Twitter

Síguenos en la cuenta oficial del programa: @InformeRobinson

En Movistar+

En Movistar+

Disfruta del programa cuando y donde quieras. Con Movistar+ tú eliges.

Movistar+ Lite

Movistar+ Lite

Los mejores programas de Informe Robinson, también en Movistar+ Lite por sólo 8€ al mes.

Selección Informe Robinson

Selección Informe Robinson

Disfruta de los últimos reportajes de Informe Robinson sin necesidad de registrate y a un solo click.

Ofertas destacadas Movistar+