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Bienvenido a la ayuda de Movistar Plus+
Aquí encontrarás información sobre las funcionalidades de Movistar Plus+, dispositivos compatibles y respuesta a las dudas que te puedan surgir sobre el servicio.
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Dispositivos compatibles con Movistar Plus+
Dispositivos compatibles
Además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos. Para disfrutar de la funcionalidad completa de Movistar Plus+, se recomienda tener descargada la última versión de la aplicación.
Movistar Plus+ es compatible con siguientes dispositivos:
Smart TV - Dispositivos HDMI
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
SAMSUNG Smart TV y televisores con sistema operativo TIZEN:
- Samsung Smart TV: modelos desde el año 2012 en adelante, si bien la funcionalidad de Movistar Plus+ difiere en función del año de fabricación. En modelos con sistema operativo TIZEN están disponibles las siguientes funcionalidades avanzadas:
- Modelos 2016 en adelante: Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles
- Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin claves para clientes con descodificador por fibra óptica
Consulta aquí todos los modelos Samsung compatibles.
- Otras marcas de Smart TV con sistema operativo TIZEN
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, si bien la funcionalidad de Movistar Plus+ difiere en función del año de fabricación:
- Modelos 2016 en adelante: Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles
- Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin claves para clientes con descodificador por fibra óptica
Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
Hisense y modelos de Smart TV con sistema operativo VIDAA versión 4.0.
Google TV/Android TV
Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Chromecast
Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Amazon Fire TV Stick
Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Ordenador
Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en los siguientes navegadores: Chrome (versión 128 en adelante), Edge, Safari, Firefox, Opera. Asegúrate de tener la última versión del navegador instalada. Movistar Plus+ no es compatible con Internet Explorer
Móvil y Tablet
Descarga la aplicación Movistar Plus+ en la tienda de tu dispositivo iOS o Android. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS 14 o superior.
Los dispositivos iOS 12 y 13 que tengan instalada la app, pueden seguir utilizándola pero no cuentan con la funcionalidad completa.
Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)
Requisitos mínimos Android:
Android 7.0 o superior.
Los dispositivos con la app M+ descargada y versiones anteriores a 7.0, disponen de menor funcionalidad y dejarán de poder acceder si no actualizan a Android 7.0.
El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
También puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu móvil Huawei P40, P40Lite y P40Pro. En esta app disfrutarás de menor funcionalidad.
- Samsung Smart TV: modelos desde el año 2012 en adelante, si bien la funcionalidad de Movistar Plus+ difiere en función del año de fabricación. En modelos con sistema operativo TIZEN están disponibles las siguientes funcionalidades avanzadas:
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Funcionalidades de Movistar Plus+ en descodificador y dispositivos
Funcionalidades
U7D
Con U7D puedes ver los contenidos ya emitidos en tus canales contratados hasta una semana después de su emisión.
En el descodificador el icono de Grabaciones/U7D está en el Menú, y desde ahí puedes utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Además, puedes acceder a los contenidos emitidos desde la guía de programación, aunque, en descodificadores no UHD solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás.
En la app de Movistar Plus+ para iOS y Android, encuentras la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, Grabaciones/U7D está dentro del apartado de Televisión.
En Smart TV, el icono de Grabaciones/U7D está en la barra de menú.
Control del directo
Controla la emisión mientras ves un canal de televisión. Puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar, retroceder, ir al inicio o regresar al directo cuando quieras.
En dispositivos, podrás retroceder hasta 2 horas.
Desde el descodificador satélite puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar y retroceder hasta el momento en que comenzaste a ver el contenido.
Acceso automático sin claves
Con el acceso automático, podrás acceder desde casa a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Disponible para móviles y tablets iOS y Android, navegadores, Smart TVs (modelos Samsung y LG de 2018 en adelante) y dispositivos HDMI compatibles.
Ten en cuenta que:
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.
Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.
Los dispositivos Chromecast que se usan con el móvil o Tablet Android también disfrutan de esta ventaja. Con iOS es necesario introducir las claves para acceder al servicio.
Contenido bajo demanda
Entra en Movistar Plus+ y descubre los contenidos bajo demanda en las distintas calles de la portada o de las secciones temáticas del menú: Cine, Series, Infantil, Documentales, Solo en M+, Deportes o Programas. Podrás reproducir todos los contenidos bajo demanda siempre que estén incluidos en tu modalidad comercial.
También tienes disponible algunos contenidos bajo la modalidad del alquiler, bien porque estos contenidos únicamente se pueden disfrutar en alquiler, bien porque ese contenido no forma parte de tu suscripción. Puedes alquilar contenidos desde el descodificador, navegadores web y desde Smart TVs Samsung, LG, Android TV y Hisense.
Los contenidos alquilados en el descodificador satélite únicamente se pueden reproducir en el mismo descodificador.
Grabaciones
Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. Tienes hasta 350 horas de grabación disponibles. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo con el que accedas.
La grabación se realiza desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Además, programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras.
Puedes programar grabaciones y reproducirlas desde todos los dispositivos compatibles. Las grabaciones se realizan en la nube con lo que no ocuparán espacio en tu dispositivo.
En el descodificador el icono de Grabaciones/U7D está en el Menú, y desde ahí puedes utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Además, puedes acceder a los contenidos emitidos desde la guía de programación, aunque, en descodificadores no UHD solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás.
En la app de Movistar Plus+ para iOS y Android, encuentras la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, Grabaciones/U7D está dentro del apartado de Televisión.
En Smart TV, el icono de Grabaciones/U7D está en la barra de menú.
En el descodificador satélite tienes hasta 250 horas de grabación disponibles y puedes acceder a los contenidos grabados desde Mi Canal. Desde el descodificador satélite no se permiten grabaciones de contenidos a la vez. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado.
Las grabaciones que se realicen desde el descodificador, únicamente se podrán reproducir en el descodificador. Las grabaciones que se programen desde otros dispositivos, podrás disfrutarlas en dispositivos compatibles, excepto en el descodificador.
Audios y subtítulos
En Movistar Plus+ está la opción de cambiar el audio de un contenido de un canal, ya sea a versión original u otro audio disponible, como radios en el caso de canales de fútbol. Además, permite incorporar subtítulos en un programa de un canal de televisión.
Desde el descodificador, para cambiar la opción de audios y subtítulos, hay que hacerlo desde la miniguía del canal, pulsando OK y seleccionando el audio y/o subtítulos deseados.
Si tienes fibra contratada, puedes disfrutar de hasta 6 idiomas de audio y 5 opciones de subtítulos tanto en el descodificador como en los dispositivos compatibles.
Si tienes cobre, tienes máximo 2 audios y 1 subtítulo o 3 audios.
En dispositivos los canales en directo tienen todos los audios y subtítulos disponibles. En Grabaciones/U7D dispones de 1 audio y sin subtítulos.
En los contenidos bajo demanda de Movistar Plus+ también puedes cambiar el audio a su versión original u otra opción que esté disponible. Además, podrás añadir subtítulos en los idiomas disponibles.
En el descodificador iPlus puede haber hasta 6 opciones de audios y 7 de subtítulos. En el resto de dispositivos las opciones de audio se mantienen pero las de subtítulos pasan a ser hasta 5.
Buscador
Accede al buscador de Movistar Plus+ desde el icono de la lupa para encontrar fácilmente cualquier contenido. Puedes buscar por título, participantes, temática... Tienes dos formas de buscar: a través del teclado o mediante las etiquetas que aparecen como sugerencia con las temáticas más populares de Movistar Plus+. Y, si tienes el mando vocal y desco UHD, puedes hacer una búsqueda por voz, pulsando el botón del micrófono.
Cómo ver Deportes
En la sección de Deportes tienes toda la oferta deportiva. No hace falta que sepas en qué canal se emite el partido, desde Deportes podrás verlo directamente seleccionando el contenido. Además, puedes programar su grabación o verlo, si ya se ha emitido, con la opción U7D.
Encontrarás todos los eventos en directo que se están emitiendo en ese momento en Ahora en Deportes y los eventos que se emitirán en breve dentro de Próximamente en directo. Además, en la sección encuentras todos los eventos clasificados por competiciones, resúmenes, programas y reportajes deportivos.
En esta sección, una vez finalizan los eventos de fútbol, baloncesto, tenis y golf también dispones de vídeos breves como resúmenes y momentos claves con las mejores jugadas. Estos contenidos FLASH se publican inmediatamente después de la finalización del evento en directo y se pueden encontrar en la sección Deportes, en las fichas de contenido, en el Buscador y, además, en el caso del descodificador UHD, en los siguientes diales:
FLASH Deportes (dial 80)FLASH Fútbol (dial 222)FLASH Baloncesto (dial 223)FLASH Tenis (dial 224)Podrás ver los canales LaLiga (dial 54) y Liga de Campeones (dial 60) de Movistar Plus+ desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador. También podrás ver estos canales en dispositivos Smart TV y HDMI fuera de la red Movistar si, además, tienes el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Esto será posible siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande desde el descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI, desde tu red del hogar Movistar.Picture in Picture
Con Picture in Picture podrás disfrutar de dos canales a la vez. Esta funcionalidad está disponible únicamente en el descodificador UHD.
Accede a esta función desde la miniguía cuando estás viendo un canal de televisión. Sólo tienes que pulsar el icono de enventanar un canal para que el contenido que estés viendo aparezca en la esquina superior derecha. Así, cuando cambies de canal, seguirás visualizándolo, ya que se mantiene fijo. También puedes intercambiar el canal enventanado para ponerlo a pantalla completa. Para dejar de ver el canal enventanado, solo tienes que pulsar el icono de la miniguía correspondiente.
Mando vocal
El mando vocal de Movistar Plus+ se puede utilizar con el descodificador UHD. Este mando tiene la ventaja de que lo puedes convertir en mando universal para que puedas controlar el encendido/apagado del televisor y el volumen (aumentar o disminuir el volumen o ponerlo en mute).
Para poder usar la función de Mando Universal, es necesario tener el descodificador UHD y el mando vocal de Movistar Plus+. Además, el televisor debe tener infrarrojos.
Puedes configurarlo el mando vocal de dos formas:
1. Al vincular por Bluetooth el mando vocal: Inicia el proceso de vinculación por Bluetooth pulsando el botón Aura. En ese momento, accederás a un proceso guiado que tendrás que ir siguiendo para terminar la configuración
2. Desde la sección de Ajustes del descodificador: En caso de que ya tengas el mando vinculado por Bluetooth, tienes que acceder a la sección de Ajustes del descodificador y seleccionar la opción ‘Mando Universal’. Después tienes que activar la opción de ‘Uso de Mando Universal’ y pulsar atrás para iniciar el asistente de configuración.
Si tienes el descodificador UHD y aún no tienes el mando vocal, lo puedes solicitar aquí.
Mi lista/Estoy viendo
Guarda en Mi lista los contenidos que quieres ver en otro momento.
Para añadir contenidos a Mi lista, tienes que acceder a la ficha del contenido que te interese y seleccionar el icono Mi lista. Cuando entres en esta sección, verás los contenidos que has ido añadiendo, categorizados por géneros: Mi lista de Cine, Mi lista de series…Además encontrarás recomendaciones afines a tus gustos y la calle Estoy viendo para continuar los contenidos donde los dejaste.
Mi lista muestra solo los contenidos del perfil con el que estás logado.
Aparecerán en Mi lista los contenidos que se han ido añadiendo desde cada perfil. En el perfil Hogar aparecerán los contenidos añadidos desde el descodificador o a ese perfil desde cualquier otro dispositivo.
Accede a Mi lista con la app para móviles y tablets desde el Menú (entre el icono de Grabaciones y Descargas). Para ver el contenido de Mi lista en un navegador, accede al desplegable Otros.
En Smart TV, la sección Mi lista la encontrarás en el menú de Movistar Plus+, justo detrás del icono de Grabaciones y Últimos 7 días.
Canales autonómicos
En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles algunos canales autonómicos en su versión internacional, para todos los clientes de Movistar Plus+.
Además, estamos incorporando progresivamente el primer canal autonómico de cada Comunidad Autónoma siempre que tengas contratado Movistar Plus+ con descodificador por Fibra o ADSL ya que el canal autonómico que podrás ver en dispositivos es el que ves en el descodificador.
De momento no está disponible para todas las Comunidades Autónomas. Si quieres saber si puedes ver tu canal autonómico en dispositivos, entra en la sección CANALES o la GUIA de la aplicación y consulta si está disponible. Lo encontrarás en la misma posición que tiene en el dial del descodificador.
Movistar Plus+ en dispositivos
Además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de claves, siempre que estés dentro de casa, conectado a la red Movistar. Las credenciales de acceso sí son necesarias para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de casa. Consulta cómo crear la cuenta, modificarla o cualquier pregunta relacionada con Movistar Plus+ en dispositivos, en el apartado “Cuenta Movistar Plus+ en dispositivos”.
Fútbol en Smart TV
Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:
Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+ y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App Movistar Plus+. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver los canales en Smart TV fuera del hogar siempre que no se esté viendo los canales LALIGA TV, LIGA DE CAMPEONES por M+, el canal LALIGA TV HYPERMOTION o los canales de DAZN (DAZN LALIGA, DAZN F1 y DAZN 1-4)a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador).
Ver sin conexión
Descarga contenidos en tu móvil o tablet para verlos cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet. Solo tienes que haber descargado la aplicación Movistar Plus+ en el dispositivo en el que quieres disponer/tener/ver el contenido y recordar tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos.
Primero de todo, deberás tener espacio en tu dispositivo para poder almacenar el contenido. Para iniciar la descarga, accede a la ficha del contenido y pulsa el icono “Descargar”. Una vez finalizada, puedes acceder a ella desde el icono de descargas situado en el menú desplegable, en la parte superior, junto al icono de Grabaciones y Mi lista. Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y, una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo)
Con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.
Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Con el descodificador satélite sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Compartir ficha de contenido
Entra en la ficha del contenido dentro de la app de Movistar Plus+ para tablets y smartphones y pulsa en el botón de compartir. En ese momento, podrás seleccionar la aplicación desde la que quieres enviar un link directo al contenido. Disponible para móviles y tablets Android e iOS.
Ventana flotante
Si estás disfrutando de Movistar Plus+ en tu dispositivo móvil o Tablet, puedes seguir viendo el contenido, sin cerrar la aplicación, mientras navegas por tu dispositivo. Disponible para móviles y tablets Android e iOS.
Perfiles
Tanto en el descodificador UHD como en tus dispositivos puedes crear hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta para los diferentes miembros de tu familia, además del perfil “Hogar” que existe por defecto. Cada perfil tiene sus propias listas personalizadas de contenidos en Mi lista y Estoy viendo, además de recomendaciones según el consumo realizado.
El perfil Hogar recoge todo lo que se ha consumido en el descodificador hasta la incorporación de los perfiles en este dispositivo. Ahí, además, aparecen los contenidos que se han consumido desde este perfil en otros dispositivos compatibles.
Además, puedes crear un perfil infantil con catálogo restringido para que los pequeños de la casa se muevan en un entorno seguro donde encontrarás solo contenidos infantiles para menores de 12 años. Solo tienes que activar la opción de Restricciones por edad a la hora de crear el perfil. Esta opción está disponible en el descodificador UHD y en móviles y tablets Android e iOS.
Ver en el extranjero
Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).
En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.
También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.
Aura
Aura es el asistente virtual de Movistar. Habla con Aura para buscar un contenido, pedir una recomendación, cambiar el idioma, activar los subtítulos, navegar por las secciones del menú o controlar la reproducción mientras ves un contenido.
Puedes usar Aura desde la aplicación móvil pulsando el icono que aparece en la parte inferior izquierda de la aplicación.
Además, si tienes el mando vocal, podrás usar Aura para moverte por Movistar Plus+ y buscar tus contenidos favoritos. .
Contenidos en calidad 4K
En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad UHD en dispositivos compatibles con 4K.
Si dispones del descodificador UHD, para poder ver contenidos en calidad 4K deber tener fibra óptica contratada y un televisor 4K.
Para ver contenido bajo demanda en UHD en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, la TV tiene que ser también 4K. También en dispositivos HDMI como el Amazon Fire TV Stick 4K o Chromecast 4K. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.
En el resto de dispositivos no hay contenidos en calidad UHD disponible.
Contenidos en calidad Dolby
En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.
Si dispones de un descodificador UHD o HD, podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus
Si tu descodificador es UHD, además, podrás disfrutar de los contenidos bajo demanda con calidad UHD en Dolby Atmos.
Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.
Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.
En el resto de dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.
Con el descodificador satélite podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus.
Lanzar y ver
Accede desde tu móvil o tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu televisión sin moverte del sofá.
Para utilizar esta funcionalidad debes tener creado el usuario y la contraseña del servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.
PIN de compra
Para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra que, por defecto, es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar.
Si tienes descodificador satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen; para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador.
Accesibilidad (5S)
Movistar Plus+ dispone de un gran número de contenidos accesibles, adaptados para clientes con discapacidad visual y/o auditiva.
Estos contenidos se podrán consultar desde la sección 5S.
Los contenidos están adaptados en:
Lengua de Signos Española: se identifican con las sigas (LSE) delante del título. Son contenidos que se reproducen automáticamente apoyado por un intérprete de lengua de signos. Además, puedes localizar los todos los contenidos en Lengua de Signos, desde el buscador, buscando LSE
Subtítulos para personas sordas: para ver contenidos con esta accesibilidad, elige en la opción de Audios “Español CC” o “SRD”. Aparecerán los subtítulos identificando a los personajes con corchetes al inicio del diálogo para diferenciar a los personajes. También aparecen las acotaciones sonoras.
Audiodescripción: para ver contenidos con audiodescripción, elige la opción de Audio “Audiodescripción” o “ADS”. En este momento se narrará todo lo que ocurre en pantalla. También puedes acceder pulsando el botón Ok y accediendo al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
En descodificador satélite, dispones la opción de menú Lengua de signos española dentro de las secciones Cine y Series.
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Otras plataformas
Otras plataformas
Acceso a DAZN
La suscripción está incluida en varias modalidades comerciales de miMovistar. Si la oferta comercial incluye DAZN, se puede acceder a los contenidos y canales de DAZN tanto desde el descodificador UHD como desde M+ en dispositivos.
Acceso a la app DAZN desde el descodificador UHD:
- Seleccionando DAZN desde el menú del descodificador
- Sintonizando el dial 103
- Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal: “DAZN” o “Abrir DAZN”
- Dando a OK sobre un contenido de DAZN desde las calles o el buscador
Acceso al contenido de DAZN en el descodificador UHD:
Desde el descodificador se puede acceder tanto al contenido de DAZN emitido en los canales lineales como al contenido de la app de DAZN desde el menú del descodificador, seleccionando la opción DAZN. Ahí se muestran contenidos destacados que enlazan con la app de DAZN.
- Tanto en el descodificador UHD como en Movistar Plus+ en dispositivos, también puedes encontrar los contenidos de DAZN desde el buscador, buscando cualquier contenido de DAZN y accediendo directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. En descodificador UHD, see diferencian porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN. Cuando, desde el descodificador UHD, se seleccionan estos últimos, se accede directamente al contenido dentro de la app de DAZN
- Con el mando vocal, solicitando a Aura abrir cualquier contenido de DAZN, por su título. Si el contenido está disponible en los canales de DAZN, el enlace irá preferiblemente a los canales en lugar de a abrir la app. El mando vocal no está operativo dentro de la app DAZN.
Además, desde cualquier descodificador y desde la app Movistar Plus+ en dispositivos, están disponibles los canales: DAZN LALIGA (dial 55), DAZN F1 (dial 69), y DAZN 1-4 (dial 70-71-196-197 respectivamente).
Todos estos canales tienen la misma experiencia en dispositivos que el canal M+ LALIGA, es decir:
- Se pueden ver en dispositivos móviles, tablets y webplayer dentro y fuera de casa.
- En Smart TVs:
- Cliente convergente IPTV: puede ver los canales dentro de la red del hogar. En caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrá ver los canales en Smart TV fuera del hogar siempre que no se esté viendo alguno de ellos o los canales LALIGA TV, LIGA DE CAMPEONES por M+ o el canal LALIGA TV HYPERMOTION a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador).*
- Cliente descodificador satélite: no puede ver los canales en Smart TV
Todos los clientes con los canales DAZN contratados, pueden seguir usando la app DAZN o activar las claves si no las tuvieran. Aún así, no está permitido el uso simultáneo de estos canales en la app M+ y DAZN.
Acceso a la app Netflix
Si tu oferta incluye Netflix y tienes descodificador UHD podrás acceder a Netflix de varias formas:
- Seleccionando Netflix en el menú del descodificador, se desplegará en primer lugar, el acceso directo a cambiar el perfil de Netflix asociado a tu cuenta, seguido del contenido de Netflix que está viendo el perfil activo y, a continuación, recomendaciones personalizadas, siempre que ya hayas iniciado sesión previamente con tu usuario en el descodificador.
- Sintonizando el dial 100.
- Directamente accediendo a las novedades de Netflix que se destacan en Movistar Plus+.
- Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Netflix y acceder directamente a él.
- Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
Si tienes contratado Netflix, seleccionas un contenido suyo pero no tienes activada la cuenta, te indica que tienes que activar la cuenta de Netflix con Movistar para disfrutar de sus contenidos. Con esta cuenta, puedes ver los contenidos entrando en netflix.com desde el PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.
Acceso a la app Disney+
La suscripción de Disney+ se puede contratar a la carta con Movistar Plus+. Para ello, accede al apartado Mi cuenta del descodificador. Si ya lo tienes contratado y tienes el descodificador UHD, puedes acceder a Disney+ de varias formas:
- Seleccionando Disney+ en el menú del descodificador.
- Sintonizando el dial 101.
- Directamente accediendo a las novedades de Disney+ que se destacan en Movistar Plus+.
- Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Disney+ desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
- Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Disney+, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app Disney+.
La suscripción de Disney+ disponible en Movistar Plus+ permite ver los contenidos en calidad HD.
Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.
Y, aunque no tengas Disney+ incluido, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Disney+, excepto tu suscripción es la que lleva anuncios.
Acceso a la app Prime Video
Si tienes descodificador UHD puedes acceder a la aplicación de Prime Video desde Movistar Plus+. Para tener acceso a Prime Video, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (Amazon.com). Una vez suscrito, podrás acceder a la aplicación de diferentes formas:
- Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
- Sintonizando el dial 102.
- Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
También podrás acceder a Prime Video directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.
Acceso a la app ATRESplayer Premium
Para acceder a ATRESplayer Premium desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.
Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.
Acceso a la aplicación:
- Seleccionando ATRESplayer en el menú del descodificador.
- Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal.
Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de ATRESplayer Premium desde Movistar Plus+, se puede hacer desde:
- El buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de ATRESplayer Premium y accediendo directamente a él.
- Ficha de contenido: aparecen contenidos de ATRESplayer en las pestañas de similares, reparto y temática.
- Accediendo a las novedades de ATRESplayer Premium destacadas en los banners de Movistar Plus+.
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de ATRESplayer Premium, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app ATRESplayer Premium.
Además, se puede contratar la suscripción a ATRESplayer Premium a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app ATRESmedia Player desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador.
Acceso a la app mitele Plus
Para acceder a mitele Plus desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.
Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.
Acceso a la aplicación:
- Seleccionando mitele en en menú del descodificador.
- Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal.
Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de mitele desde Movistar Plus+, se puede hacer desde:
- Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de mitele y accediendo directamente a él.
- Ficha de contenido: aparecen contenidos de mitele en las pestañas de similares, reparto y temática.
- Accediendo a las novedades de mitele destacadas en los banners de Movistar Plus+.
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de mitele, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app mitele.
Además, se puede contratar la suscripción a mitele PLUS Básico a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app mitele desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador.
Acceso a la app FlixOlé
Para acceder a FlixOlé desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.
Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.
Acceso a la aplicación:
- Seleccionando FlixOlé en el menú del descodificador.
- Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal.
Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de FlixOlé desde Movistar Plus+, se puede hacer desde:
- El buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de FlixOlé y accediendo directamente a él.
- La ficha de contenido: aparecen contenidos de FlixOlé en las pestañas de similares, reparto y temática.
- Accediendo a las novedades de FlixOlé destacadas en los banners de Movistar Plus+.
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de FlixOlé, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app FlixOlé.
Una vez que accedes a la app de FlixOlé desde el desco UHD, hay que navegar por la misma con el mando a distancia del descodificador que, al pulsar los botones numéricos, menú, guía, etc., devuelve al servicio Movistar Plus+.
Además, se puede contratar la suscripción a FlixOlé a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app FlixOlé desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador.
Acceso a los contenidos de SkyShowtime
Si tienes Ficción en tu oferta, puedes disfrutar de SkyShowtime en Movistar Plus+. El acceso a los contenidos está únicamente disponible dentro del servicio Movistar Plus+. Si tienes SkyShowtime en tu oferta, no necesitas crear una cuenta de usuario, ni usar su aplicación.
Si tu oferta incluye SkyShowtime, accede a sus contenidos y reprodúcelos directamente desde Movistar Plus+, tanto en el descodificador como en los dispositivos compatibles.
Los contenidos de SkyShowtime están disponibles en los siguientes apartados del descodificador UHD:
- Seleccionando SkyShowtime en el menú del descodificador
- Sintonizando el dial 29
- Accediendo a las novedades de SkyShowtime que se destacan en Movistar Plus+.
- Ficha de contenido: aparecen contenidos de SkyShowtime en las pestañas de similares, reparto y temática.
- Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de SkyShowtime y acceder directamente a su reproducción.
- Solicitando a Aura que te abra la sección SkyShowtime
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de SkyShowtime, por su título.
En los dispositivos compatibles hay una sección dedicada a los contenidos de SkyShowtime para que, si lo tienes contratado con Movistar, puedas disfrutarlos directamente desde ahí.
Acceso a Max
Si tienes Ficción en tu oferta, puedes disfrutar de Max en Movistar Plus+. El acceso a los contenidos está disponible dentro del descodificador Movistar Plus+. Para disfrutar de los contenidos de Max dispositivos, tienes que crear una cuenta Max con Movistar Plus+ o vincularla, en el caso de que ya la tengas contratada con anterioridad.
En el descodificador, el acceso a los contenidos de Max y su reproducción se hace directamente desde Movistar Plus+. Los contenidos de Max están disponibles en los siguientes apartados del descodificador UHD:
- Seleccionando Max en el menú del descodificador
- Accediendo a las novedades de Max que se destacan en el menú de Movistar Plus+, dentro de las calles, en los banners de la interfaz o en las secciones temáticas.
- Ficha de contenido: aparecen contenidos de Max en las pestañas de similares, reparto y temática.
- Desde el buscador del descodificador, buscando cualquier contenido de Max y accediendo directamente a su reproducción.
- Solicitando a Aura abrir la sección de Max
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Max, por su título.
Además, el disfrute de los contenidos de Max desde dispositivos también se puede hacer directamente desde su app. Para ello, si tienes Max en tu oferta deberás crear tu cuenta de Max a través de los siguientes canales:
- La web movistar.es/activamax
- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar
- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD
En el caso de que tengas incluido Max en tu oferta y ya tengas una cuenta de Max con anterioridad, puedes vincularla con Movistar y dejar de pagarla por separado. Para ello, tienes que ir a la creación de cuenta de Max desde cualquiera de los apartados de creación de cuenta e introducir el email con el que tenías creada la cuenta. En ese momento, Max te identificará como cliente y te vinculará esa cuenta a Movistar, dejándote automáticamente de cobrar.
Si tu suscripción de Max no la estás pagando con tarjeta o PayPal y lo haces a través de otro método de pago como Apple Pay u otro operador, después de vincular tu cuenta, ponte en contacto con ellos para solicitarles la baja de la suscripción.
La cuenta de Max que incluye la oferta de Movistar es el Plan Estándar de Max, que tiene las siguientes características:
- Resolución Full HD
- Reproducción en hasta 2 dispositivos en simultáneo
- 30 descargas simultáneas para ver sin conexión a Internet
Si tienes descodificador satélite y Max en tu oferta, podrás crear o vincular una cuenta que ya tuvieras contratada con anterioridad desde https://sitioseguro.movistarplus.es/max para disfrutar de los contenidos de Max desde su aplicación.
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Cuenta Movistar Plus+ en dispositivos
Cuenta Movistar Plus+ en dispositivos
Cómo crear cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos
El correo que proporciones como usuario al contratar Movistar Plus+ será al que te llegue un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.
Una vez tengas tu cuenta, puedes acceder con ella a Movistar Plus+ desde la app para móvil, tablet, Smart TV o dispositivo HDMI o desde un ordenador (ver.movistarplus.es).
Si accedes a la app de Movistar Plus+ desde tu móvil o Tablet iOS o Android, podrás también logarte con tu usuario y contraseña de la app Mi Movistar.
Si no tienes tu cuenta de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos, puedes activarla por primera vez llamando al 1004.
Consultar o modificar mi usuario
Accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso y, si lo consideras, modificarlo.
Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.
Recordar contraseña
Para recuperar tu contraseña deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.
No recibo email de confirmación
Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”.
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?
Además de en el descodificador, puedes reproducir contenidos simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y en 1 dispositivo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?
Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:
• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.
• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.
• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.
• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.
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Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
No puedo ver Fútbol en mi Smart TV
Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:
- Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
- Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional
Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados.
¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?
Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).
En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.
También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.
Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país.
¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?
Sí, lo puedes hacer desde Movistar Plus+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.
Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es acceder a la calle "Para descargar" de la portada principal, desde tu dispositivo Android o iOS.
¿Puedo ver contenido adulto?
Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes
¿Puedo ver contenidos subtitulados?
Si un contenido dispone de subtítulos, podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido.
¿Puedo ver contenidos en VO?
Si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido.
¿Puedo ver contenidos en UHD?
Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.
Además, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.
¿Puedo ver contenidos en HD?
Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra y en el iPlus. Desde Movistar Plus+ en dispositivos, en función de tu ancho de banda también podrás ver contenido en HD desde la app para Smart TV y dispositivos HDMI. En los descodificadores los contenidos en HD están marcados con el icono HD.
Si accedes a Movistar Plus+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.
¿Cuál es mi PIN de compra y cómo puedo cambiarlo?
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar.
Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador.
¿Con qué calidad se emiten los canales?
Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.
Si accedes a Movistar Plus+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.
Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
No puedo ver los canales autonómicos
En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles algunos canales autonómicos en su versión internacional, para todos los clientes de Movistar Plus+.
Además, estamos incorporando progresivamente el primer canal autonómico de cada Comunidad Autónoma siempre que tengas contratado Movistar Plus+ con descodificador por Fibra o ADSL ya que el canal autonómico que podrás ver en dispositivos es el que ves en el descodificador.
De momento no está disponible para todas las Comunidades Autónomas. Si quieres saber si puedes ver tu canal autonómico en dispositivos, entra en la sección CANALES o la GUIA de la aplicación y consulta si está disponible. Lo encontrarás en la misma posición que tiene en el dial del descodificador.
Episodios o temporadas de series no disponibles
Cada servicio de televisión tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos.
En algún caso puede faltar alguna temporada o episodios por cuestiones de derechos, aunque te agradecemos que nos indiques qué contenidos son los que echas en falta para hacer todo lo posible por conseguirlos.
Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. Cualquier sugerencia que quieras hacernos, escríbenos a movistarplus@telefonica.com y se la haremos llegar al equipo correspondiente.
¿Puedo ver Movistar Plus+ en navegadores desde el móvil o la Tablet?
Para disfrutar de Movistar Plus+ desde el móvil o la Tablet tienes que descargarte la app desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, no puedes hacerlo a través del navegador.
¿Puedo utilizar mi Tablet como segunda pantalla para ver Movistar Plus+?
Para disfrutar de Movistar Plus+ desde tu Tablet, tienes que descargarte la app desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, no puedes hacerlo utilizando la Tablet como segunda pantalla.
¿Puedo ver Movistar Plus+ si estoy utilizando mi iPad como segunda pantalla del Mac?
Para disfrutar de Movistar Plus+ desde tu iPad, tienes que descargarte la app desde la App store, no puedes hacerlo utilizando el iPad como segunda pantalla.
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Soporte Otras plataformas
Soporte Otras plataformas
FAQs DAZN
Soy cliente de Movistar Plus+ y no tengo DAZN incluido en mi oferta. ¿Dónde puedo consultar todas las opciones disponibles?
Entra en movistar.es/activadazn y consulta las diferentes ofertas que incluyen DAZN y contrata la que se adapte más a tus necesidades.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta DAZN?
Si tienes cuenta de DAZN asociada a Movistar y quieres modificarla o cancelarla, deberás ponerte en contacto con Movistar por los canales habituales para realizar cualquier modificación.
¿Puedo contratar DAZN desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?
Sí, adicionalmente al proceso de contratación desde el descodificador, podrás realizar la contratación de una modalidad miMovistar que incluya DAZN desde cualquier otro canal comercial.
¿Puedo acceder a DAZN desde el descodificador?
Sí, puedes acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD, dispositivos compatibles. Además, también tienes a tu disposición los canales DAZN LaLiga, DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.
Primero debes asegurarte de que dispones de un descodificador UHD.
No veo ningún acceso a la aplicación de DAZN en mi descodificador
Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD. Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este enlace.
¿Si ya dispongo de claves de DAZN, podré acceder desde el descodificador?
Sí, si ya tienes contratada una suscripción a DAZN y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD. Podrás acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu cuenta es contratada con Movistar o directamente con DAZN.
FAQs Netflix
¿Dónde puedo hacer el seguimiento de series u otros contenidos Netflix?
El seguimiento del consumo de contenidos Netflix se hace siempre dentro de la Aplicación de Netflix. Estos contenidos no se verán en la calle “Estoy viendo” de Movistar Plus+.
¿Dónde podré ver Netflix?
En tu TV integrado con Movistar Plus+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles en https://devices.netflix.com/es/.
¿Qué pasa con mis perfiles de Netflix si contrato Netflix desde Movistar?
Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.
¿Puedo empezar a ver ya mis series y películas favoritas de Netflix?
Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal Fusión deberás vincular la cuenta.
Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.
¿Puedo ver los contenidos en HD o UHD?
Si tienes contratada una modalidad X2 podrás ver los contenidos en HD en hasta dos dispositivos simultáneos. Si tienes contratada una modalidad X4 podrás ver los contenidos en UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
No he usado nunca Netflix y no sé cómo funciona su aplicación. ¿Dónde puedo informarme? ¿Cómo se cambia de idioma de un contenido en Netflix? ¿Cómo puedo encontrar un contenido en Netflix? ¿Cómo puedo quitar un contenido de la lista de “Seguir viendo” de Netflix?
Para más información sobre el funcionamiento de Netflix, puedes consultar en https://help.netflix.com/es-es.
FAQs Disney+
Tengo Movistar Plus+ con otro operador, ¿puedo contratar Disney+ con vosotros?
No, sí tienes Movistar Plus+ con otro operador, para contratarlo a la carta y disfrutarlo desde Movistar Plus+ tienes que ser cliente miMovistar. Si quieres mantener Movistar Plus+ con otro operador y disfrutar de Disney+, tienes que contratar la suscripción directamente con ellos.
Ya no puedo ver los contenidos de Disney+ desde el descodificador, ¿qué tengo que hacer para seguir viéndolos?
Ahora, con tu oferta, tienes disponibles los contenidos de SkyShowtime y Warner Bros. directamente desde Movistar Plus+. Para disfrutar también de Disney+ puedes contratarlo a la carta desde el apartado Mi cuenta del descodificador, desde la app Mi Movistar, la URL movistar.es/disney o llamando al 1004.
¿Cómo puedo acceder a Disney+ desde el descodificador?
Primero debes asegurarte de que dispones de un descodificador UHD. Además, debes tener contratado Disney+ y disponer de las claves de acceso o tener contratada una suscripción directamente con Disney+.
¿Puedo reproducir a la vez en el descodificador UHD y en otros dispositivos?
Sí, si tienes contratado Disney+ con Movistar tienes el Plan Estándar que te permite reproducir simultáneamente hasta en 2 dispositivos. En caso de que se esté utilizando el descodificador, éste cuenta como uno de ellos, por lo que puede utilizarse en 1 más a la vez.
No veo ningún acceso a la aplicación de Disney+ en mi descodificador
Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD. Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este enlace.
¿Si ya dispongo de claves de Disney+, podré acceder desde el descodificador?
Sí, si ya tienes contratada una suscripción a Disney+ y dispones de claves de acceso, puedes usarlas en el descodificador UHD. Puedes acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu cuenta es contratada con Movistar Plus+ o directamente con Disney+. La única suscripción que no es compatible su disfrute desde Movistar Plus+ es la que lleva anuncios. En ese caso, no podrás iniciar sesión con tu cuenta desde el descodificador UHD.
¿Puedo ver contenido en UHD en la aplicación del descodificador?
La suscripción que se contrata desde Movistar Plus+ es la Estádar que permite ver los contenidos en HD.
Si tienes contratada una suscripción Premium directamente con Disney + e inicias sesión desde el descodificador UHD, en ese caso y, si los contenidos son en UHD, se reproducirán en esta calidad. De no ser así, revisa que tienes la opción de HDR activo en los ajustes de tu descodificador (Ajustes/Conf. HDR), que tu televisión UHD soporta HDR y que lo tiene activo.
¿Puedo disfrutar de contenido con audio Dolby en la aplicación del descodificador?
No, de momento Dolby no estará disponible para esta versión de la aplicación. Podrás disfrutar de contenido con Dolby Atmos desde la aplicación de Disney+ en una Smart TV compatible con Disney+ y Dolby.
¿Puedo contratar Disney+ desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?
Sí, adicionalmente al proceso de contratación desde el descodificador, podrás realizar la contratación de Disney+ desde cualquier otro canal comercial.
¿Cómo puedo cerrar mi sesión de Disney+ en el descodificador UHD?
En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, puedes acceder a Ajustes/Ajustes Disney+ desde el menú de tu descodificador, donde encontrarás el botón para proceder al cierre de la sesión. Además, puedes hacerlo desde la propia aplicación de Disney+ en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.
Este proceso no elimina tu registro a Disney+, puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta en cualquier momento, siempre que lo tengas contratado.
FAQs Prime Video
¿Cómo puedo acceder a Prime Video desde el descodificador?
Primero debes asegurarte de que dispones de un descodificador UHD. Además, debes tener contratada una suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon, ya que ésta no está incluida en ninguna de las modalidades Fusión de Movistar.
No veo ningún acceso a la aplicación de Prime Video en mi descodificador
Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD. Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este enlace.
El lanzamiento de la aplicación en descodificadores UHD finaliza el día 24 de noviembre, por lo que los días anteriores es posible que no aparezca el acceso en tu descodificador.
Si ya dispongo de claves de Prime Video, ¿podré acceder desde el descodificador?
Sí, si ya tienes contratada una suscripción de Amazon Prime y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD.
¿Puedo ver contenido en UHD en la aplicación del descodificador?
Sí, en caso de que dispongas de una televisión 4K podrás disfrutar del contenido en UHD desde la aplicación del descodificador.
¿Puedo disfrutar de contenido con audio Dolby en la aplicación del descodificador?
Sí, en caso de que dispongas de un sistema Home Cinema, barra de sonido o Smart TV compatible con Dolby podrás disfrutar del contenido con audio Dolby desde la aplicación del descodificador.
Consulta las páginas de ayuda del descodificador para realizar la correcta configuración Dolby de los distintos equipos.
¿Puedo contratar Prime Video desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?
No, la suscripción a Amazon Prime no está incluida en ninguna modalidad Fusión por lo que, para poder disfrutar de la app en el descodificador UHD, será necesario que tengas contratada la suscripción directamente en Amazon.com.
¿Cómo puedo cerrar mi sesión de Prime Video en el descodificador UHD?
En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, puedes acceder a Ajustes/Prime Video desde el menú de tu descodificador, donde encontrarás el botón para cerrar la sesión. Además, podrás hacerlo desde la propia aplicación de Prime Video en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.
Este proceso no eliminará tu registro a Prime Video, podrás volver a iniciar sesión con tu cuenta en cualquier momento, siempre que lo tengas contratado.
FAQs ATRESplayer Premium
¿Cómo puedo acceder a ATRESplayer desde el descodificador?
Primero debes asegurarte de que dispones de un descodificador UHD. Después, debes registrarte directamente desde el desco si deseas una suscripción Premium o en atresplayer.com en caso de que desees una suscripción gratuita. Una vez dispongas de las claves, podrás registrarte desde el descodificador y acceder a la app.
¿Si ya dispongo de claves en ATRESplayer, podré acceder desde el descodificador?
Sí, si ya dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD.
¿Puedo ver los canales en directo de Atresmedia a través de ATRESplayer en el desco?
No, los canales live podrás disfrutarlos directamente en el descodificador, por lo que al acceder a la aplicación de ATRESplayer dentro del descodificador no dispondrás de los canales.
Quiero ver un contenido gratuito de ATRESplayer pero no lo encuentro en la aplicación del descodificador.
En caso de disponer de una cuenta gratuita de ATRESplayer, es posible que no estén disponibles todos los contenidos que pueden disfrutarse en su aplicación en otros dispositivos.Para ver un contenido que no se encuentra en la aplicación del descodificador puedes acceder a la app desde otro dispositivo con la cuenta de la que ya dispones.
¿Puedo contratar ATRESplayer Premium desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?
No, si deseas unificar la mensualidad con tu factura de Movistar únicamente puedes contratarlo desde el descodificador, en la sección Mi cuenta/Otras suscripciones o desde la app en el menú principal o desde la ficha de un contenido de ATRESplayer premium
¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción Premium?
En caso de que no desees continuar con tu suscripción, podrás darte de baja desde el mismo apartado del descodificador donde se contrató (Mi cuenta/Otras suscripciones), siempre que la hayas contratado desde el descodificador. En otro caso, deberás hacerlo desde la web de ATRESplayer.
FAQs mitele Plus
¿Si ya dispongo de claves en mitele, podré acceder desde el descodificador?
Sí, si ya dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD.
¿Puedo ver los canales en directo de Mediaset a través de mitele en el desco?
No, los canales TDT podrás disfrutarlos directamente en el descodificador, por lo que al acceder a la aplicación de mitele dentro del descodificador no dispondrás de los canales.
¿Puedo contratar Mitele desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?
No, si deseas contratar mitele PLUS Básico con Movistar únicamente puedes hacerlo desde el descodificador, en la sección Mi cuenta/Otras suscripciones o desde la app en el menú principal o desde la ficha de un contenido de Mitele.
¿Está incluida la suscripción mitele PLUS en alguna modalidad comercial de mi movistar?
No, pero la suscripción la puedes contratar por separado desde desde el descodificador UHD
¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?
En caso de que no desees continuar con tu suscripción, podrás darte de baja desde el mismo apartado del descodificador donde se contrató (Mi cuenta/Otras suscripciones), siempre que la hayas contratado desde el descodificador. En otro caso, deberás hacerlo desde la web de mitele.
FAQs SkyShowtime
Si ya dispongo de claves en SkyShowtime, ¿podré acceder desde Movistar Plus+ a sus contenidos?
No, únicamente puedes reproducirlos en Movistar Plus+ si tienes contratado Ficción en tu oferta o las modalidades que lo incluyan
¿Necesito tener la app de SkyShowtime para ver sus contenidos desde los dispositivos?
No, verás los contenidos directamente desde la app de Movistar Plus+.
Si tengo acceso a los contenidos de SkyShowtime desde Movistar Plus+, ¿podré verlos también desde su app?
No, verás los contenidos de SkyShowtime desde Movistar Plus+ (bien desde el descodificador, bien desde los dispositivos compatibles). Para ver los contenidos desde la app de SkyShowtime, tendrías que contratar con ellos una suscripción aparte.
No tengo Ficción, ¿voy a dejar de ver los contenidos de Showtime que veía hasta ahora?
No, vas a seguir viendo los contenidos de Showtime como hasta ahora. En Movistar Plus+ tenemos contenidos tanto de la distribuidora Showtime (que viene identificados con el logo de Movistar Plus+ y el de Showtime) y, desde ahora, también están los contenidos de la aplicación SkyShowtime. Se trata de contenidos distintos y pertenecen a diferentes ofertas: los contenidos Showtime están incluido en el paquete Movistar Plus+ y los contenidos de SkyShowtime están incluidos las ofertas que incluyen Ficción. Se identifica un contenido de SkyShowtime o de Showtime por el logo que aparece en la carátula:
Descargar el contenido en tu dispositivo
¿Te gustaría que te ayudaran a controlar los atracones de series? Puede que tengamos la solución. Con tu plan Estándar Plus de SkyShowtime, puedes descargar hasta treinta series y películas en tu dispositivo y reproducirlas sin conexión donde quieras y cuando quieras.
Cómo descargar el contenido de SkyShowtime
Aquí tienes una sencilla guía sobre cómo descargar el contenido de SkyShowtime:
1. Descargar la aplicación de Movistar Plus+ en tu dispositivo móvil o tablet.
2. Inicia sesión con los datos de tu cuenta de Movistar Plus+.
3. Selecciona la serie o la película que quieras descargar.
4. Haz clic en "Descargar".
Recuerda que no todos los títulos están disponibles para descarga y que solo puedes tener hasta treinta descargas en todos tus dispositivos registrados.
Las descargas permanecerán en tu dispositivo durante 48 horas desde la primera vez que las veas o durante treinta días si aún necesitas verlas.
Puedes descargar un título todas las veces que quieras siempre que siga disponible en SkyShowtime.Cómo encontrar tus descargas de SkyShowtime
1. Inicia sesión en la aplicación Movistar Plus+.
2. Selecciona el perfil que usaste para descargar el contenido.
3. Haz clic en la flecha hacia abajo en la parte superior del menú.
4. Verás tus descargas almacenadas en esta sección.
Además, puedes crear una lista para personalizar aún más tu experiencia y ver contenidos de SkyShowtiene en tu televisor.
¿Cuántos dispositivos pueden ver SkyShowtime a la vez?
Nuestro modelo de suscripción está diseñado para el inicio de sesión en un mismo domicilio familiar. Con Estándar Plus podrás reproducir SkyShowtime a la vez en dos dispositivos y tendrás distintos perfiles.
FAQs Max
¿Si tengo Max con Movistar Plus+, necesito tener la app de Max para ver sus contenidos desde los dispositivos?
Sí, además de ver los contenidos de Max desde el descodificador de Movistar Plus+ puedes crear una cuenta Max para ver los contenidos desde su aplicación. Para que esta cuenta esté vinculada a Movistar tienes que crearla desde movistar.es/activamax, app Mi Movistar y botón de Max desde la sección de Ajustes del descodificador
Soy cliente de Movistar Plus+ con Ficción en mi oferta y tengo descodificador satélite, ¿cómo puedo disfrutar de los contenidos de Max?
Podrás disfrutar de los contenidos de Max creando una cuenta Max desde https://sitioseguro.movistarplus.es/max para disfrutar de los contenidos de Max desde su aplicación.
¿Desde el descodificador de Movistar Plus+ tengo acceso a los mismos contenidos que tiene Max en su aplicación?
Dentro de la sección dedicada de Max en el descodificador se encuentra su catálogo y algunas de las calles disponibles en la app Max. Además de las calles temáticas y editoriales, se encuentra también acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros., DC y Discovery. En el caso de Discovery, los contenidos se están incorporando de forma progresiva.
¿Qué opciones de audios y subtítulos tienen los contenidos bajo demanda de Max?
En el descodificador, los contenidos de Max tienen las mismas opciones de audios y subtítulos que el resto del catálogo de Movistar Plus+ y, dependiendo del contenido, puede que en algunos casos no todas las opciones estén disponibles.
Si has creado una cuenta Max desde movistar.es/activamax, app Mi Movistar o el botón de Max dentro de la sección de Ajustes del descodificador y disfrutas de sus contenidos desde su aplicación, los audios y subtítulos serán los que Max incorpore a los contenidos dentro de su app.
Tengo Ficción Total en mi oferta pero ya tenía contratado Max por mi cuenta. ¿Puedo mantener la misma cuenta y asociarla a Movistar?
Si la suscripción de Max que tienes contratada la estás abonando mediante pago por tarjeta, tienes que iniciar el proceso de vinculación de cuenta con Movistar y se cancelará la suscripción y pago con Max automáticamente.
Si la suscripción de Max la estás abonando mediante otros métodos de pago como Apple Pay u otro operador, además de vincular la cuenta, tendrás solicitar la baja de la suscripción contratada al operador para que no se te cobre dos veces. En ese caso, Max te avisará de que debes dar de baja la otra cuenta.
Al vincular la cuenta, no perderás el consumo que has realizado en Max hasta el momento
¿Cómo puedo saber cuál es mi id personal de Max?
Tu identificador Movistar en Max lo encontrarás en las preguntas frecuentes de la página de Max de tu área privada de la web movistar.es o app Mi Movistar, a la que puedes acceder también desde movistar.es/activamax.
¿Puedo seguir viendo en la app de Max un contenido que he empezado a ver en el descodificador?
Sí, puedes seguir viéndolo en la app de Max, pero ten en cuenta que el consumo de los contenidos en la app de Max y en el descodificador es independiente, no se sincronizan, con lo en la app no mostrará el punto donde lo dejaste.
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Soporte técnico
Soporte técnico
¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?
Si necesitas que te ayudemos, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar.
A través de la app Mi Movistar también puedes resolver o notificar cualquier problema técnico con el servicio de una forma sencilla y sin esperas desde nuestro centro de Soporte. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.
Con la app también podrás consultar tus productos contratados, tu consumo y facturas, así como las ofertas que Movistar tiene para ti.
¿Puedo descargarme una versión anterior de la aplicación para ver M+ en dispositivos no compatibles?
Si tu dispositivo no es compatible, no podemos darte ninguna opción de descarga de versiones anteriores, pero tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar Plus+ a través de otros dispositivos. Consulta el apartado de Dispositivos compatibles.
¿Puedo ver Movistar Plus+ en un dispositivo tipo TV BOX?
Dependerá del sistema operativo del dispositivo. En el caso de que el sistema operativo sea Android TV 6.0 en adelante, la aplicación Movistar Plus+ sí compatible y te la podrás descargar del market de aplicaciones siempre que el dispositivo sea del año 2015 en adelante.
En el caso de que el sistema operativo de la TV Box sea Android, el dispositivo no es compatible con la aplicación Movistar Plus+, por lo que, si puedes disfrutar del servicio a través de él, no garantizamos su funcionamiento en futuras actualizaciones de la app. Tienes más opciones para disfrutar de Movistar Plus+ a través de otros dispositivos.
Se entrecorta el sonido o se oye bajo
Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
- Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
- Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.
Si el problema persiste contacta con 1002.
La imagen se corta o se pixela
Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:
- Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
- Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
Si estás viendo Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si estás viendo Movista Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.
Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.
No veo Movistar Plus+ o la pantalla se ha quedado en negro
Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra/ADSL:
- Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
- Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
- Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.
Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:
- Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
- Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO
Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.
Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción
Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.
El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?
Si tu descodificador no es UHD, puedes llamar al 1004 y solicitar el cambio de forma gratuita. También puedes hacer la solitud desde la app Mi Movistar o en movistar.es/descoUHD. En el momento de la recogida, tendrás que entregar el descodificador antiguo al repartidor.
Si el descodificador que falla es el UHD, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
- Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
- Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.
Si el problema persiste contacta con 1002.
No funciona el mando a distancia
Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:
- Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
- Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
- Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.
Si tu mando es del descodificador por satélite:
- Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
- Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
- Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.
El audio y el video no están sincronizados
Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador Fibra o ADSL o satélite comprueba la configuración de sonido de tu televisión. Si utilizas un dispositivo externo como barra de sonido, Homecinema o auriculares bluetooth, comprueba la configuración de retraso o adelanto de señal de audio. Si el problema persiste contacta con el 1002.
Si estás accediendo desde M+ en dispositivos por WIFI, desactiva la conexión WIFI del dispositivo y vuelve a activarla. Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps. Si el problema persiste contacta con el 1002.
Si no has conseguido solucionar tu duda consulta también la sección de Preguntas frecuentes