A la mañana siguiente
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

A la mañana siguiente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 40 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

A la mañana siguiente

Alex, una mujer alcohólica de mediana edad que llegó a ser una prometedora actriz de cine, se despierta tras una borrachera en una casa desconocida y junto a un hombre que está muerto. Ella, que no recuerda nada de la noche anterior, huye aterrada.

Después de llamar a su marido Jackie, un peluquero chicano, trata de huir de la ciudad aún bajo los efectos de la resaca. En el aeropuerto conoce por casualidad a un policía retirado y separado de su mujer que trata de ayudarla a esclarecer el misterioso asesinato.

Un recital interpretativo de Jane Fonda, que logró una nominación al Oscar por este papel, y una eficaz intriga son los dos principales ganchos de este estupendo thriller de Sidney Lumet que incluye también elementos de romance, drama y humor. A destacar, en un pequeño personaje, la aparición de Kathy Bates antes de su consagración con "Tomates verdes fritos".

Ver más

Info

A la mañana siguiente

Cine / Thriller

Calificación

A la mañana siguiente

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Sidney Lumet

Guionista

James Hicks

Reparto

Raul Julia, Jeff Bridges, Jane Fonda, Kathleen Wilhoite, Richard Foronjy, Vic Damone, Diane Salinger, Don Hood, Anne Betancourt, Geoffrey Scott, Michael Prince, James Haake

Compositor

Paul Chihara

Director de Fotografía

Andrzej Bartkowiak

Productor

Bruce Gilbert

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, American Filmworks, Lorimar Productions