Black is Beltza
Valoración de usuarios
Sinopsis
Octubre de 1965. La comparsa de gigantes de Pamplona es invitada a desfilar en Nueva York, pero debido a la discriminación racial existente, los dos gigantes negros tienen prohibida su participación. Manex, uno de los mozos que debía portar uno de los gigantes negros, decide no volver a casa y se verá envuelto en múltiples aventuras.
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima creada por Fermín Muguruza, cantante de bandas como Kortatu y Negu Gorriak, y el cineasta Harkaitz Cano y Eduard Sola.
Para poner voz a los personajes del filme, los directores han contado con actores de reconocida trayectoria como Unax Ugalde (''La buena nueva''), Emma Suárez (''La ardilla roja'', ''Julieta''), Jorge Perugorria (''Fresa y chocolate''), Sergi López (''El laberinto del Fauno'', ''Harry, un amigo que os quiere''), Maria de Medeiros (''Pulp Fiction'') o Isaach De Bankolé (''Casino Royale'').
Ver más
Info
Animación
España (2018)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Fermín Muguruza
Guionista
Harkaitz Cano, Eduard Solà, Fermín Muguruza
Actor de Doblaje VO
Ramón Agirre, Sergio Arau, Ramón Barea, Josean Bengoetxea
Productora (Compañía)
Black is Beltza AIE, ETB, Setmàgic Audiovisual
Contenido relacionado
-
Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda
-
Mary superchef
-
El Gran Premio: a todo gas
-
The Storm
-
Cómo entrenar a tu dragón 3
-
Hopper, el polloliebre
-
Teen Titans Go! La película
-
Gru 4. Mi villano favorito
-
Olivia y el terremoto invisible
-
Transformers One
-
Totto-chan, aventuras desde la ventana
-
100% Wolf: Pequeño gran lobo