Logo Movistar Plus+
Corre como una chica

Corre como una chica

Corre como una chica

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 52 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Incluido en Pack con Fibra Movistar

Sinopsis

La Copa de Melbourne, la carrera de caballos de dos millas más dura, es el objeto de deseo de todos los 'jockeys' desde hace 150 años. Michelle Payne, la menor de diez hermanos, huérfana desde los seis meses, no es una excepción.

Teresa Palmer y Sam Neill protagonizan este drama deportivo de superación personal que cuenta la historia real de Michelle Payne, la primera mujer 'jockey' en ganar la Copa de Melbourne.

Debut en la dirección de largometrajes de la actriz Rachel Griffiths, este esperanzador y emocionante 'biopic' cuenta con unas espectaculares escenas de carreras de caballos y con la participación como actor de Stevie Payne (hermano de la auténtica Michelle Payne con síndrome de Down), que se interpreta a sí mismo.

Ver más

Info

Drama

Australia (2019)

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Rachel Griffiths

Guionista

Andrew Knight, Elise McCredie

Reparto

Teresa Palmer, Sam Neill, Sullivan Stapleton, Stevie Payne, Genevieve Morris, Magda Szubanski, Charles Russell, Sophia Forrest, Henry Nixon, Aaron Glenane, Zara Zoe, Xavier Gouault, Brooke Satchwell

Compositor

David Hirschfelder

Director de Fotografía

Martin McGrath

Montadora

Jill Bilcock, Maria Papoutsis

Productor/Productora

Richard Keddie, Susie Montague-Delaney