Valoración de usuarios
Próximamente
domingo 11 mayo 16.25 h

Sinopsis
Rosa y Germán son los encargados de representar un pueblo manchego en la Feria de la Casa de Campo de Madrid. Junto a Damián y algunos vecinos más viajarán a la capital.
Comedia dirigida por el realizador Rafael J. Salvia (''Manolo guardia urbano''), quien junto a Miguel Martín (''Los tramposos'') también escribe el guion de la cinta. Salvia, al igual que hizo el cineasta Francisco Rovira Beleta con la Feria Internacional de Muestras de Barcelona en ''Historias de la feria'' en 1958, rinde un homenaje a la madrileña Casa de Campo después de 10 años de su inauguración.
Para la ocasión, contó con un elenco repleto de estrellas del cine español del momento, como Javier García (''El pico''), Pilar Cansino (''Soledad''), José Isbert (''El verdugo'') o José Luis López Vázquez (''Mi querida señorita''), entre otros.
Ver más
Info
Comedia
España (1960)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Rafael J. Salvia
Guionista
Miguel Martín
Reparto
Irene Daina, José Luis Coll, Pilar Cansino, Manuel Arbó, Pedro Beltrán
Compositor
José García Bernal
Director de Fotografía
Antonio Macasoli
Productor
Jordi Tusell
Productora (Compañía)
Estela Films