Valoración de usuarios
Sinopsis
En el reino de Mersabad, Oniris intenta detentar el poder con un potente ejército de gladiadores, pero llega Maciste, contratado para proteger a la princesa, y echa a perder el complot.
Película de producción italiana protagonizada por el actor estadounidense Mark Forest, conocido por dar vida en numerosas ocasiones a Maciste. Además, Forest protagonizó diversos filmes en los años 60 también poniéndose en el papel del fuerte Hércules. Su físico de culturista le abrió las puertas del cine de la época.
''El gladiador más fuerte del mundo'' fue dirigida por el italiano Michele Lupo ''Dos granujas en el Oeste''. La producción ofrece acción, aventura y drama a partes iguales. Además, cabe destacar que pese a ser estrenada en Italia en 1962, llegó a las salas de cine españolas 10 años después, en 1972.
Ver más
Info
Aventuras
Italia (1962)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Michele Lupo
Guionista
Ernesto Guida, Lionello de Felice
Reparto
Mark Forest, Scilla Gabel, Erno Crisa, Germano Longo
Compositor
Francesco De Masi
Director de Fotografía
Guglielmo Mancori