El juego del ahorcado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 45 votos

Sinopsis

El detective Archer se une a un joven criminólogo para atrapar a un asesino en serie, cuyos crímenes parecen estar vinculados al juego del ahorcado. Christi es una joven y atractiva periodista que se unirá a la investigación.

Thriller dirigido por Johnny Martin (''Delirium'', ''La hora de la venganza'') conocido más por su labor de especialista en secuencias de riesgo que como director. El guion es obra de Michael Caissie y Charles Huttinger, que ya colaboraron escribiendo la serie ''Luke 11:17''.

A pesar del poco presupuesto con el que contó Martin, el filme está protagonizado por actores muy reconocidos como el propio Al Pacino (''El padrino'', ''Serpico''), que interpreta al peculiar detective Archer. Le acompañan Karl Urban (''Star Trek'', ''El señor de los añillos: Las dos torres''), Britanny Snow (''Dando la nota'', ''Hairspray''), Sara Shahi (''Alias'', ''Una bala en la cabeza'') y Joe Anderson (''The Crazies'', ''Las ruinas'').

Ver más

Info

Thriller

EE.UU (2017)

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Johnny Martin

Guionista

Charles Huttinger, Michael Caissie

Reparto

Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Joe Anderson, Sarah Shahi