El siciliano
Valoración de usuarios
Próximamente
miércoles 1 abril 00.33 h
Sinopsis
Una película de Michael Cimino ("El cazador", "Treinta y siete horas desesperadas"), inspirada en una novela de Mario Puzo.
La historia se centra en el personaje de Salvatore Giuliano (Christopher Lambert), un bandido de Sicilia que, en los años 40, trató de promover una revolución, enfrentándose con la iglesia, el gobierno y la Mafia. Se convirtió en toda una leyenda, robaba a los ricos y se lo daba todo a los pobres. Era una especie de Robin Hood siciliano que se granjeó la amistad de los desfavorecidos y la enemistad de los poderosos. Nadie lograba frenarlo, pero el poder y la fama desgastan.
Ver más
Info
Drama
EE.UU (1987)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Michael Cimino
Reparto
John Turturro, Christopher Lambert, Joss Ackland, Terence Stamp, Barbara Sukowa, Ray McAnally, Richard Bauer, Giulia Boschi
Compositor
David Mansfield
Director de Fotografía
Alex Thomson, Steve Shagan