Incluido en suscripción de 14€
Mientras dormías
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Mientras dormías

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 2328 votos

Próximamente

miércoles 28 febrero 15.51 h

Sinopsis

Mientras dormías

Lucy tiene un piso, un gato, algunos amigos y un trabajo como taquillera del metro de Chicago, pero no tiene una familia propia y se pasa las vacaciones trabajando. Lo único que alienta su vida es el guapo viajero al que ve todos los días en su trabajo y del que se ha enamorado. Lucy nunca ha hablado con él, pero un día ve cómo le atracan y es ella precisamente quien le salva la vida tras caer a la vía. A partir de ahí el destino seguirá su rumbo cuando al ir a visitarlo al hospital, donde permanece en coma, toda su familia la toma por su novia. Ella, sin poder evitarlo, no lo niega.

Esta historia de amor clásica, simpática e ingenua ha sido dirigida por Jon Turteltaub, quien tiene tras de sí la realización de numerosos telefilmes y capítulos de series televisivas antes de estrenarse en la dirección cinematográfica con "Tres pequeños ninjas", a la cual seguiría la comedia deportiva "Elegidos para el triunfo". "Mientras dormías" ha sido su tercer largometraje y Turteltaub lo ha definido como "una historia que trata de cómo hacer que uno se sienta completamente realizado, y una de las cosas que ayudan a conseguir esa plenitud es la familia".

La película confirmó a la actriz Sandra Bullock como una de las protagonistas femeninas con más éxito del cine de Hollywood de los noventa, con títulos como "Speed", "28 días", "La red", "Tiempo de matar" o "Las fuerzas de la naturaleza".

En "Mientras dormías", acompañan a Bullock los actores Peter Gallaguer ("Sexo, mentiras y cintas de vídeo") y Bill Pullman ("Titanic"), que son los que dan vida respectivamente a Peter Callagham, el hombre del que se ha enamorado Lucy, y Jack, su hermano, que sospecha desde el principio de ella pero por la que no puede evitar sentirse irremediablemente atraído.

Junto a los dos hermanos adquieren especial relevancia el resto de la familia, compuesta por Peter Boyle ("El jovencito Frankenstein"), Jack Warden ("Bulworth"), Glynn Johns ("Confidencias de mujer") y Nicole Mercurio ("Esa cosa llamada amor").

Ver más

Info

Mientras dormías

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Mientras dormías

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Jon Turteltaub

Guionista

Frederic LeBow, Daniel .G Sullivan

Reparto

Peter Boyle, David Bair, Sandra Bullock, Glynis Johns, Jack Warden, Peter Gallagher, Michael Rispoli, Bill Pullman

Compositor

Randy Edelman

Director de Fotografía

Phedon Papamichael

Productor

Roger Birnbaum, Joe Roth

Productora (Compañía)

Hollywood Pictures, Caravan Pictures