Mr. Celos
Valoración de usuarios
Próximamente
viernes 22 agosto 17.25 h

Sinopsis
Lester es un joven profesor de literatura tremendamente celoso. Cuando empieza a salir con Ramona, una chica bastante liberal y desenfadada, Lester se obsesiona con investigar sobre sus exnovios.
Cuando se entera de que uno de ellos es Dashiel, un escritor famoso, le sigue y descubre que va a un grupo de terapia. Lester se apunta al grupo haciéndose pasar por Vince, su mejor amigo, para conocer mejor cómo fue la relación de Dashiel con Ramona.
Noah Baumbach ("Una historia de Brooklyn") dirige a Eric Stoltz ("El efecto mariposa") y Annabella Sciorra ("Declaradme culpable") en esta comedia romántica de enredos con destacados secundarios como Peter Bogdanovich ("El héroe anda suelto") en el papel del doctor que dirige la terapia y Bridget Fonda ("El beso del dragón") como la actual novia de Dashiel.
Ver más
Info
Comedia
EE.UU (1997)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Noah Baumbach
Guionista
Noah Baumbach
Reparto
Eric Stoltz, Annabella Sciorra, Christopher Eigeman, Carlos Jacott, Marianne Jean-Baptiste, Brian Kerwin
Compositor
Robert Een
Director de Fotografía
Steven Bernstein
Productor
Joel Castleberg
Productora (Compañía)
Joel Castleberg