Objetos
Valoración de usuarios
Próximamente
lunes 23 febrero 22.45 h
Sinopsis
Álvaro Morte ("La casa de papel") y Verónica Echegui ("Yo soy la Juani") protagonizan este inquietante 'thriller' en el que el trabajador de una oficina de objetos perdidos se introduce en el oscuro submundo del tráfico de personas, las mafias organizadas y las adopciones ilegales.
"Objetos" es una compleja historia dirigida por Jorge Dorado ("El embarcadero") en la que Morte interpreta a Mario, un hombre que hace tiempo que decidió apartarse de las personas. Mario trabaja en una oficina de objetos perdidos a la que un día llega una maleta con restos humanos; en concreto, los de un bebé.
Su directos afirma que el título de la cinta habla sobre el hecho de "comercializar con objetos o comercializar con personas como si fueran objetos", un juego de palabras en el que el espectador se introduce a medida que la historia adquiere un suspense asfixiante.
Ver más
Info
Thriller
Alemania, Argentina y España (2022)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Jorge Dorado
Guionista
Natxo López
Reparto
Álvaro Morte, China Suárez, Verónica Echegui, Daniel Aráoz
Compositor
Eric Claus Kuschevatzky
Director de Fotografía
David Acereto
Productor
Agustin Bossi
Productora (Compañía)
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), La Maleta Perdida, RTVE