Perdiendo el norte
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2282 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

sábado 10 mayo 22.36 h

Sinopsis

Hugo y Braulio son dos jóvenes altamente cualificados. Hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión.

En su tercer largometraje, Nacho García Velilla ("Que se mueran los feos", "Fuera de carta") presenta una ácida crítica social sobre la crisis económica y la situación de la juventud en España. Ambientada en Alemania y en clave de humor, la cinta parte de la búsqueda de oportunidades y narra las complicaciones a las que se enfrenta cualquier inmigrante al llegar a un país extranjero.

La película, que recaudó más de 10 millones de euros, está protagonizada por Yon González ("El internado"), Julián López ("Muchachada Nui") y Blanca Suárez ("Los amantes pasajeros"). Del resto del amplio reparto, destaca la presencia de José Sacristán, quien, más de 40 años después, volvió a interpretar a un inmigrante español en Alemania como hizo en "Vente a Alemania, Pepe".

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Alemania y España (2015)

Idioma: Español Subtítulos: Español

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Nacho G. Velilla

Guionista

Oriol Capel, David S. Olivas, Nacho G. Velilla, Antonio Sánchez

Reparto

Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Malena Alterio, Úrsula Corberó, Javier Cámara, Carmen Machi, José Sacristán, Miki Esparbé

Cameo

Arturo Valls, Alberto Chicote

Compositor

Juanjo Javierre

Director de Fotografía

Isaac Vila

Montador

Ángel Hernández Zoido

Productor/Productora

Nacho G. Velilla, Mercedes Gamero

Productora (Compañía)

Producciones aparte, Atresmedia Cine, Telefónica Producciones, Telefonica Studios