Serpico
Duración
2:05'
Confiesa que te gusta

Serpico

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 199 votos

Próximamente

miércoles 6 marzo 17.03 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Serpico

En febrero de 1971, el detective de policía de la ciudad de Nueva York Frank Serpico es herido gravemente. Casi once años antes, Serpico se gradúa en la Academia de Policía. Su primer destino es el Distrito 82, donde aprende que su idea romántica e idealista de la vida de un policía no es real. Han colocado a Serpico en la oficina de la BCI donde la mayoría de sus compañeros le consideran un tipo raro. Muy individualista, su uniforme preferido consiste en unos vaqueros y unas sandalias. Como no avanza en el BCI y tampoco se lleva muy bien con su superior inmediato, Serpico pide el traslado. Le mandan al Distrito 21 como patrullero. En su condición de policía de paisano, Serpico conoce a Blair, un graduado de Princeton. El policía hippie y el policía elegante se hacen amigos aunque a Serpico le destinan al Distrito 93, Escuadrón de Policías de paisano, y a Blair le mandan, en misión especial, al Departamento de Investigación del Alcalde.

En el primer día en su nuevo destino, a Serpico le ofrecen dinero para que no sea demasiado curioso. No sabiendo a quién acudir, busca a Blair, quién le lleva ante el capitán Kellogg del Departamento de Investigación que le aconseja que olvide todo el asunto. Serpico conoce a su vecina, Laurie, una enfermera de la que se enamora. Pero su romance se ve amenazado por la tensión que le produce su trabajo. Le trasladan a la Séptima División del Bronx, que, según dicen, está límpia. Allí encuentra a Keough, un conocido de su paso por anteriores destinos, que rápidamente extiende la noticia de que la cantidad de dinero que se recibe allí de los delincuentes es mayor y más segura que nunca. Le ofrecen dinero a Serpico, pero éste lo rechaza, y asombrado y frustrado le cuenta los detalles a McClain.

Ver más

Info

Serpico

  • Disponible en versión original

Cine / Policiaco

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Serpico

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Sidney Lumet

Guionista

Waldo Salt, Peter Maas, Norman Wexler

Reparto

Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe, Biff McGuire, Barbara Eda-Young, Cornelia Sharpe, Tony Roberts, John Medici, Allan Rich

Compositor

Mikis Theodorakis

Director de Fotografía

Arthur J. Ornitz

Productor

Martin Bregman

Productora (Compañía)

Produzion De Laurentis, Paramount Pictures