Logo Movistar Plus+
Subsuelo

Subsuelo

Subsuelo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 4 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

domingo 8 marzo 21.00 h

M+ Estrenos

Sinopsis

Tras "La consagración de la primavera", Fernando Franco dirige este provocador 'thriller' psicológico, ganador del premio al mejor guion en la Seminci 2025, sobre las consecuencias de un terrible accidente una noche de verano.

Eva y Fabián son dos hermanos mellizos a punto de cumplir la mayoría de edad. Una noche de verano se verán involucrados en un trágico accidente. Las circunstancias concretas son, sin embargo, opacas y tan sólo parecen conocerlas ambos hermanos y Mabel, su madre.

"Subsuelo" es un 'thriller' sobre la culpa, construido muy dentro de los márgenes y claves del subgénero, con el que compitió por la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid y se llevó el Premio al Mejor Guión.

Ver más

Info

Thriller

España y Uruguay (2025)

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Fernando Franco

Guionista

Fernando Franco, Bego Arostegui

Reparto

Julia Martínez, Diego Garisa, Nacho Sánchez, Iñigo de la Iglesia, Montse Díez, Sonia Almarcha, Itzan Escamilla, Elvira Cuadrupani

Autor

Marcelo Luján

Compositora

Maite Arroitajauregi

Director de Fotografía

Santiago Racaj

Montador

Miguel Doblado

Productor

Koldo Zuazua, Gonzalo Salazar-Simpson, Fernando Franco

Productora (Compañía)

Blizzard Films, Cinekdoque, Kowalski Films, Movistar Plus+, Radio Televisión Española (RTVE)