La undécima cita del Premier Padel tour llega a Valladolid. La capital pucelana acoge el sexto P2 del curso.

La Plaza Mayor, el lugar elegido
La pista principal de este torneo está situada en la Plaza Mayor de Valladolid, un lugar emblemático de la ciudad castellano y leonesa, que aspira a reunir a casi 5.000 espectadores.
Una nómina muy atractiva
Las mejores parejas del mundo están presentes en España. Tapia, Coello, Galán, Chingotto, Lebrón o Stupaczuk, en el cuadro masculino; Triay, Brea, Sánchez, Josemaría, González o Fernández, en el femenino.
Profetas en su tierra
Arturo Coello, número 1 del mundo, regresa a casa para competir ante su público. El vallisoletano, ganador en las dos últimas ediciones del torneo, es uno de los grandes atractivos de esta cita. Alejandra Alonso y Bea Caldera completan la representación de jugadores nacidos en Valladolid.
Un torneo de alcance mundial
La cita de Valladolid ha superado las expectativas, con entradas que han llegado a 35 países de todo el mundo; una cifra que supera la de la pasada edición y que consolida el torneo. Además, la retransmisión llegará a más de 130 países, lo que hace que esta edición de 2026 se prevea como la más vista de la historia.
Vamos a disfrutar
| Vamos, en el dial 7 de la plataforma, es el canal donde se reúnen los aficionados al pádel en Movistar Plus. El viernes 26, dos partidos de cuartos de final. El sábado 27, dos de las semifinales. Y el domingo 28, las dos finales, en directo, desde las 17:00. |
