Menú Cerrar
Comunicación Movistar Plus+ » MailChimp Email Campaigns » ‘THE GOOD FIGHT’ RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA QUE PODRÁS VER SÓLO EN MOVISTAR SERIES
Volver al listado Descargar en PDF
 

Cada madrugada del domingo al lunes en Movistar Series
(dial 11), simultáneo a EE UU, nuevos episodios de
'The Good Fight' (T2)
 
   
   

'THE GOOD FIGHT' RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA QUE PODRÁS VER SÓLO EN MOVISTAR SERIES
Además podéis ver y compartir entrevistas con los protagonistas  Lucca Quinn (Cush Jumbo) y  Adrian Boseman (Delroy Lindo) >> VER VÍDEO

 
   
 


'The Good Fight', el aclamado spin-off de 'The Good Wife', ha sido renovado por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series.

Por ahora, podéis disfrutar cada madrugada del domingo a lunes de un nuevo episodio de 'The Good Fight' (T2) en Movistar Series (dial 11, en dual), a las 06:00h. Disponible bajo demanda tras su emisión en lineal. Y los lunes, un nuevo pase del mismo episodio a las 21:30h.

También se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ la primera temporada de 'The Good Fight', así como su predecesora 'The Good Wife' (T1 - T7). Esta semana, estreno del Ep.10, titulado 'Día 471'-

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO EPISODIO 10

'The Good Fight' se ha ganado a la crítica y a la audiencia al abordar temas tan candentes como los abusos sexuales, los EE UU en la era Trump y planteamientos como cuál es la forma de encarar la justicia en el imperio de la post-verdad. Se trata de una serie valiente, que arriesga a la vez que entretiene.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?

The Good Fight: el lujo (Alberto Rey - El Mundo)Por qué 'The Good Fight' es una serie imprescindible (Fotogramas)The Good Fight mantiene el nivel en su T2 (Fuera de series)'The Good Fight': vientos de revolución en la era Trump

Esta segunda temporada incorpora al reparto a Audra McDonald ('Sin cita previa', 'The Good Wife', 'La bella y la bestia'), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Los creadores de 'The Good Fight' son Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas). 'The Good Fight' mantiene la dinámica y sello personal que tanto gustaban de su predecesora.  

Reparto completo: Christine Baranski ('The Good Wife', 'Mamma mia!') como Diane Lokchart, Rose Leslie ('Juego de Tronos') como Maia Rindell, Cush Jumbo ('The Good Wife') como Lucca Quinn, Delroy Lindo ('Believe', 'Chicago Code') como el abogado socio de su firma Adrian Boseman, Justin Bartha ('La búsqueda', 'Resacón en Las Vegas') como el abogado fiscal Colin Morello, Erica Tazel ('Justified') como la socia de su firma junto a Boseman, Barbara Kolstad, y Sarah Steele ('The Good Wife', 'Bull') como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters ('Mozart in the Jungle'), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle ('CSI') como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA

Tras una creciente oleada de asesinatos en Chicago, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

VER PROMO: movistarplus.es/thegoodfight
#TheGoodFight @movistarseries
facebook.com/movistarseries
Instagram: @movistarplus