Menú Cerrar
Comunicación Movistar Plus+ » MailChimp Email Campaigns » Vuelven los viajes a la carrera, vuelve Maraton Man a Movistar+
Volver al listado Descargar en PDF
 
Maraton Man
18 de junio a las 21:00h
 
   
 

Vuelven los viajes a la carrera, vuelve Maraton Man a #0 de Movistar+

DESCARGA: Material gráfico y Promos

 Esta  será la cuarta temporada de esta producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar

 
   
 
El próximo 18 de junio, a las 21.00h, vuelve a #0 Raúl Gómez, el corredor de Movistar+ por excelencia. Nuestro aventurero deportista desarrolla su espíritu más viajero en su cuarta temporada, explorando todo tipo de lugares alrededor del mundo para sumergirse en diferentes culturas, sus costumbres, su sabiduría y la realidad social en la que habitan. Siempre en busca de historias inspiradoras y exigentes retos deportivos.

Maraton Man regresa con una nueva temporada y nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo, desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En busca de grandes historias de superación personal, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes  y diversidad cultural, en los que  participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de Maraton Man. 

Esta nueva temporada se divide en dos partes de 6 capítulos cada una. Los primeros 6 episodios se estrenan el próximo 18 de junio a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).   En ellos,    Raúl profundiza en la realidad social de cada destino, con una verdadera inmersión en distintas culturas con situaciones tan complejas como la de Israel y Palestina.

Participa en su primera carrera universitaria y descubre los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa; participa en la maratón israelí de Jerusalén y cruza la frontera palestina para correr en Belén. Recorre a golpe de trail el interior portugués para culminar en una carrera solidaridad en la floreciente Lisboa.  

Aventura, historias de vida y retos personales de la mano de Raúl Gómez, un viajero optimista, vital y divertido con una capacidad única para conectar con la gente y que no piensa cejar en su empeño de seguir repartiendo sonrisas por el mundo .

Maraton Man es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.



SINOPSIS DE LOS CAPITULOS DEL 1º AL 6º


1. TAILANDIA, CARRERA UNIVERSITARIA EN CHIANG MAI.
Maraton Man viaja a la ancestral Tailandia, un país con una naturaleza exuberante donde el trail está despertando. En las montañas del norte Raúl conoce a la tribu Karen y descubre sus caminos selváticos a golpe de zapatilla. En Chiang Mai, la ciudad de los 300 templos, junto a un profesor universitario aprende sobre la cultura Thai, la educación en el país y corre su primera maratón universitaria. 

2. TAILANDIA, TRAIL EXTREMO EN LA SELVA.
Maraton Man continúa viaje hacia el sur hasta Bangkok: entre sus rascacielos, templos y más de 8 millones de habitantes conoce a algunos de los corredores con los que compartirá un durísimo trail selvático. Tiene como anfitrión a una runner atípica que ha encontrado en Bangkok, el sitio ideal para vivir libremente. Y desde allí, viaja hasta la isla de Koh Chang para enfrentarse a una carrera en la densa selva tailandesa con más de un 90 por ciento de humedad.

3. ISRAEL, DE JERUSALÉN AL DESIERTO DE NEGUEV.
Jerusalén, una ciudad sagrada para musulmanes, judíos y católicos convoca todos los años una macro maratón con más de 30.000 corredores, y Maraton Man no va a perdérsela. Una ciudad fascinante y compleja que Raúl conoce junto a algunos de sus atletas. Maraton Man quiere descubrir cómo se vive en un país en constante alerta. Además, viaja hasta el desierto para conocer a Shaul Ladany, un exatleta olímpico de 80 años y sobreviviente del holocausto que será su mentor para adentrarse en un nuevo reto: una carrera de marcha atlética por el desierto.

4. PALESTINA, MARATÓN EN LA BÍBLICA BELÉN.
Maraton Man cruza la frontera para conocer la realidad del pueblo palestino en un viaje hasta la bíblica Belén donde corre una calurosa maratón junto a más de cinco mil atletas. Por el camino, entrena junto a una joven promesa olímpica, conoce a la primera mujer que representó a Palestina en los Juegos Olímpicos y también a un atleta vegetariano de 70 años que se autoproclama como el primer corredor palestino.

5. PORTUGAL, TRAIL EN TIERRAS CELTAS.
Maraton Man se va de acampada en caravana a través de Portugal. Junto a pescadores artesanales descubre la vida de los que viven de cara al mar para viajar hacia el interior y enfrentarse a un trail en la frontera con Galicia. En su viaje, conoce a Paulinho un campeón del mundo con capacidades especiales, a un cartero que encontró la salvación gracias al deporte, y a corredores comprometidos que reparten su tiempo para ser bomberos voluntarios.

6. PORTUGAL, MARATÓN SOLIDARIA EN LISBOA.
Otra vez en la carretera, Maraton Man cruza Portugal hacia el sur para participar en una maratón solidaria en Lisboa junto a tres personajes muy especiales: un ultramaratonista que lleva más de tres mil kilómetros corriendo por otros, una señora de 70 años a la que le sobra energía y una mujer a la que un accidente le cambió la vida  y desde entonces participa en las carreras más difíciles del planeta. En Lisboa, su host será “El Ironpriest”, un cura ultramaratonista.

 

DESCARGA: Material gráfico y Promos

VER VIDEO.

www.movistarplus.es/cero/maratonman

  @cero

@cerogram

Cerotube

Facebook.com/cero