Menú Cerrar
Comunicación Movistar Plus+ » Nota extendida » Antonio de la Torre en ‘Tentaciones’
Volver al listado
Antonio de la Torre en ‘Tentaciones’
miércoles, 9 octubre 2013
ANTONIO DE LA TORRE
EN 'TENTACIONES'
EL ACTOR PRESENTA EN EL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN PROPIA de canal+ SU ÚLTIMO TRABAJO, 'CAnÍBAL'

Tentaciones llega como cada jueves a CANAL+ 1 (dial 1) mañana 10 de octubre a las 20:05h, con Antonio de la Torre como invitado a plató. El ganador de un Goya estará en el programa para presentar su última película, Caníbal, dirigida por Manuel Martín Cuenca. Además, el espacio entrevistará a Hugh Jackman por su trabajo en Prisioneros.

Además, como cada mes, Carlos Marañón, director de Cinemanía, acudirá a Tentaciones para hablar de las novedades del último número de la revista.

En la parte dedicada a televisión, presentará el especial de producción propia Política Ficción, que CANAL+ estrena el próximo lunes 14 de octubre, un programa que analiza la relación entre el mundo de la política y las series de televisión, reflejado en productos como Veep o House of Cards. También hablarán de las series Rehenes (Hostages) y Marvel's: Agents of S.H.I.E.L.D.