Durante toda la semana, CANAL+ Liga (dial 10) se convierte en “El Canal del Clásico” para dotar de la cobertura que se merece a uno de los duelos futbolísticos más importantes de la temporada: FC Barcelona- Real Madrid, el sábado 26 de octubre a las 18:00h en CANAL+ Liga.
En el marco de esta programación especial, CANAL+ Liga ofrecerá mañana miércoles 23 a las 23.00h Los Reyes del Mercado. Real Madrid y FC Barcelona son dos de los equipos más importantes del mundo y sus vitrinas están repletas de trofeos, pero hay otro baremo por el que se puede medir su grandeza. Por sus fichajes. Siete de las diez contrataciones más caras de la historia del fútbol llevan la firma de blancos o azulgranas.
Y a las 23.30h, Isco, la ilusión del madridismo, que repasa los mejores momentos de la trayectoria del malagueño que en tan sólo tres años ha pasado de jugar en Tercera División a ser titular indiscutible en el Real Madrid. Durante su estancia en el Málaga, Isco exhibió las cualidades que le convierten en un jugador distinto, de gran técnica, buena visión de juego y capaz de marcar auténticos golazos. Estas aptitudes llevaron al Real Madrid a pagar 30 millones de euros para hacerse con sus servicios este pasado verano. Gracias a su juventud y calidad, Isco encarna gran parte de la ilusión madridista y en los poco más de dos meses que lleva vistiendo la camiseta blanca ya se ha ganado a la exigente afición del Bernabéu.
Además, a la 13.00h y a la 0.00h, dos clásicos históricos: la visita del conjunto blanco en 2006-2007 que terminó en empate a 3 y el partido de Copa de la temporada pasada .