CANAL+ 1 ( dial 1) emite mañana miércoles a las 22:30h, Como Locos, más que una película romántica.
Anna -una joven londinense que estudia en la Universidad de Los Ángeles- y el estadounidense Jacob se enamoran perdidamente. Cuando están juntos, parece que todo es posible. Sin embargo, cuando a ella se le acaba el visado de estudiante y deja el país tras un tiempo en la ilegalidad, ambos descubren que mantener una relación a distancia no es tan fácil. Sus vidas se convierten, entonces, en un sinfín de mensajes de móvil, llamadas telefónicas perdidas y maravillosos reencuentros que se vuelven agridulces con cada nueva despedida.
Ganadora del Gran Premio del Jurado y de un Premio Especial para Felicity Jones (Anna) en el Festival de Sundance, "Como locos" comienza siendo el embriagador encuentro de dos jóvenes enamorados que pronto se convierten en amantes trágicos. Sin embargo, el filme no es, ni mucho menos, una convencional película romántica. El director Drake Doremus se zambulle en los pequeños detalles que enturbian la relación y la convierten en una turbulenta montaña rusa: por un lado, la sensación de que todo es perfecto, la necesidad de abandonar toda precaución, de sentirse más vivo gracias al deseo; por otro, la constante despedida, el sentimiento de pérdida feroz y la constante lucha entre la confianza ciega y los celos más ciegos aún, esperando contra toda esperanza un nuevo encuentro que avive de nuevo el fuego. Doremus consigue hacernos contemplar cada detalle con una intimidad y una contundencia rara vez conseguida en pantalla.
Anton Yelchin y Felicity Jones dan vida de manera magistral a estos dos amantes transcontinentales. Junto a ellos, Jennifer Lawrence y Charlie Bewley completan el espléndido reparto principal.