Mañana viernes 27 a las 22:15h en AXN (dial 22) se estrena en nuestro país Crossing Lines, una serie de acción que cuenta con un reparto internacional: William Fichtner (Prison Break, Black Hawk Down), Marc Lavoine (The Good Thief, My Wife is an Actress), Gabriella Pession (Wilfred, Jesus), Tom Wlaschiha (Game of Thrones, Brideshead Revisited), Richard Flood (Titanic: Blood & Steel, Three Wise Women), Moon Dailly (OSS 117: Lost in Rio, Black Heaven) y el ganador de un Emmy y dos Globos de Oro Donald Sutherland (The Hunger Games, The Pillars of the Earth, Path to War).
Es un nuevo y original drama de crimen global lleno de acción. La serie se desarrolla desde la perspectiva de la Corte Penal Internacional (CPI) para investigar delitos transfronterizos y llevar en última instancia a los criminales ante la justicia. Se desarrolla en escenarios europeos, con un equipo de élite que trabaja para resolver los crímenes internacionales más notorios. Es así como nace un "FBI" global. A consecuencia de la globalización, se han abierto las fronteras de muchos países eliminando las barreras para el comercio, los viajes y la diversidad cultural. Sin embargo, esta apertura ha dado oportunidades a los criminales que buscan dinamitar el sistema, amenazando la seguridad global. Como Europa se ha convertido en una "casa segura" para estos criminales, es necesario un equipo especial para poder aplicar la ley en un nuevo escenario internacional.
Crossing Lines es la historia de un equipo formado por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel. El grupo, compuesto por personas que tienen poco en común, debe aprender a vivir y trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales. Ubicados en unos almacenes vacíos en los sótanos de la Corte Penal Internacional, este equipo se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales mientras atraviesan escenarios europeos, experimentando el suspense, el peligro y la acción en búsqueda de la justicia. Las relaciones entre los personajes representan el poder de la amistad y la confianza en el otro.